Invasión a la Tierra. Batalla Los Ángeles: aliens contra marines

Este fin de semana me pilló por sorpresa el estreno de esta película dirigida por Jonathan Liebesman (no sabía que era este viernes). He ido a verla y me he encontrado con una de las mejores pelis de invasión extraterrestre que he visto últimamente (el listón tampoco estaba muy alto).

"Invasión a la Tierra. Batalla Los Ángeles" nos sitúa en esa ciudad californiana durante el comienzo de una invasión extraterrestre. Como siempre, el ataque resulta arrollador. Eso sí, a diferencia de otras películas, ésta se vuelca en el lógico contraataque de las fuerzas militares, algo que deseaba ver desde hace tiempo. En términos militares, la película está muy bien: de hecho, en algunos momentos parece un largo publirreportaje del cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, los famosos Marines. Los efectos especiales y las escenas de combate son sobresalientes. Las tomas de cámara, hechas como si un reportero de guerra lo estuviese grabando todo, me han gustado mucho. La historia no es nada del otro mundo, el guión tampoco es una maravilla y en mi opinión han abusado un poco de la banda sonora, pero desde luego como peli de acción es una pasada y resulta muy entretenida. Me pregunto si veremos una segunda parte...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JFM

    Hay una pregunat que hacerse. Porque los marines tendraina que ir a ahcerse matar por los niños y nińas pijop de Bervely Hills que encuentran divertido esupirles a la car y hacer peliculas presentandoles como violadores ya seisnos que de hecho han en varos caso incitado atques terroristas contra ellos? Poqrue yo se ser los marines les dirai de irse a la m…

  2. elnorte2

    Esta película se ha hecho con motivaciones especiales. JFM, comparto tu sorpresa al ponerles como héroes, aunque no opino que todos los marines sean iguales. Entiendo que en los USA quien va al ejército supongo que no son precísamente la creme de la creme, y perdonadme si alguno de vosotros sirve en un ejército, pero hay que estar hecho para eso ( otra forma de explicarlo seria diciendo que » hay que estar un poco más para allá que para acá», para pertenecer al ejercito). No pretende ser una crítica gratuita, pero si un hecho real, que muchas veces en el ejercito de los USA entra lo peor de cada casa. Pero en fin, supongo que un ejército necesita gente así, para cumplir su cometido. No me gustan las guerras( creo que a nadie que esté en su sano juicio), pero si los ejércitos están, que hagan su tarea lo más rápido y eficiente posible, para no hacer mas daño del necesario, en mi opinión.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.