La renuncia de Carme Chacón: una curiosa secuencia de hechos

Anteayer los partidarios de Carme Chacón denunciaban "tremendas presiones" para que no se presentase a las primarias del PSOE. Este mediodía se supo que la Ministra ha denunciado el robo de su coche particular en Esplugas de Llobregat.

Ya por la tarde, Chacón ha anunciado que dejaba vía libre a Rubalcaba. Casualidades, ¿eh? No me sean mal pensados. ¿Aparecerá ahora el coche?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Rubalcaba no dejará titere con cabeza para llegar a donde hace muchos años (desde Felipe Gonzalez) que desea estar, en el poder.

    Estas artimañas de Rubalcaba y sus cómplices llevan años gestándose y ahora asisitimos a la etapa final, pero esta aparente última etapa no se saldará sin victimas, y el grupúsculo que lidera «acampadasol» se encargará de que haya una revuelta, porque los comerciantes ya han llegado al limite de su paciencia (lo dieron las noticias de Intereconomía), y puede armarse un lio monumental, gracias a Rubalcaba que es el cerebro de dos presidentes socialistas que tuvieron victimas mortales: «Felipe Gonzalez y Zapatero».

    Por tanto, y debido a que Rubalcaba es lo más peligroso y endemoniado que tiene el PSOE, además de que no tiene programa, está como es tipico en el socialismo clasico, en contra de que las mujeres suban demasiado, y si suben es en puestos donde puedan hacer mucho daño y le sean fieles, de ahí que las elegidas sean tontas e ignorantes.

    Algo muy grave acontecerá y Rubalcaba se lavará las manos. Ya lo veremos.

  2. Suponiendo que la mano negra de Rubalcaba se encuentre detrás de la renuncia de la Chacón, si el Ministro de Interior piensa que, presentándose él como candidato, los socialistas seguirán en el poder, creo que se equivoca lastimosamente. El desprecio mayoritario del pueblo español, en las pasadas elecciones del domingo, no fue a Zapatero en concreto, fue a todo el Partido Socialista. Rubalcaba perderá las generales, como las perdería cualquier otro candidato socialista que se presentara.

  3. Sois mu mal pensadossssssssssssssssssss . Por cierto ELENTIR , te dejo esta direccion, por si consideras oportuno visitarla y darme tu opnion. Ya soy bloguero ¡¡¡¡¡ Bueno , aficionadillo 🙂

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    Un saludo

  4. Karenil

    Al final no pasarón cosas maravillosas:
    http://www.youtube.com/watch?v=s701V5-FNTQ

    Lo que no entiendo es que interés puede tener para alguien presentarse de candidato teniendo casi por seguro que va a perder las elecciones. ¿ o es que de verdad creen que pueden ganarlas?

  5. Atentos a lo que está pasando en el PSOE y en el gobierno, porque la cosa empieza a apuntar a unas posibles elecciones anticipadas: http://outono.net/e/25381

  6. Espectador

    Creo que todos los que dan por hecho que el PSOE perderá las próximas elecciones generales olvidan que lo mismo se pensaba en Marzo de 2004, y lo que pasó.

    Lo de los acampados del SOLviet son solo unos juegos florales en comparación con lo que puede pasar en vísperas de las próximas elecciones.

  7. patroclo

    España al borde de la intervención económica o de alguna cosa peor y este nefasto gobierno en avanzado estado de descomposición discutiendo quién se quedará con la ginda del poder.
    Mientras tanto hay alguien (los pacíficos chicos de las barricadas) que quiere aprovechar este pútrido estercolero en el se está convirtiendo España para pescar algo nauseabundo.
    Primarias??? se refieren a elecciones?.Pero qué diantre van elegir si solo se presenta un candidato…en fin cosas de sociatas.

  8. Que curioso : Acabo de abrir un blog, he puesto aqui mi enlace (gracias por permitirlo Elentir) y ya tengo trolls seguidores de escolar metiendo caña. Jo ¡¡ eso me gusta . 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.