Piratas del Caribe 4. En Mareas Misteriosas

Esta noche he visto -con una semana de retraso- la última entrega de la famosa saga de piratas protagonizada por Johnny Depp y esta vez con Penélope Cruz en el reparto.

Hasta ahora había leído críticas muy variadas de esta película, pero mayoritariamente malas. Quizás por eso me ha parecido mejor y más entretenida de lo que esperaba. Es cierto que mantener el nivel en una saga que ya va por la cuarta película no es fácil, pero creo que ésta mantiene el nivel de interés de las anteriores. Incluso diría que Penélope Cruz me ha chirriado menos que en otras pelis (se nota que no me cae del todo bien como actriz, ¿a que sí?). Eso sí, la historia de la fuente de la eterna juventud me ha recordado mucho a la de “Indiana Jones y la Última Cruzada”, aunque menos lograda, a decir verdad.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sigo por las ramas

    Pé, mucha pasta y poco talento.

    Con poca pasta y muchísimo talento mejor R.O.A.C.H

    http://www.roachthemovie.com/

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.