El Castor (The Beaver)

Esta noche he visto esta película en la que un hombre deprimido encuentra un castor de peluche y empieza a hablar con él. Hasta ahí todo normal (¿o no? Bueno, más o menos). De ahí en adelante se desarrolla una película rara, rara…

La crítica ha hecho cierta analogía entre el papel que hace Mel Gibson en esta película y su vida real en estos últimos tiempos, que para él no están siendo muy afortunados… Como de costumbre, hace un excelente papel. Ciertamente Jodie Foster ha hecho una película extraña y muy buena, a la que Gibson añade un toque interpretativo genial (de hecho, pienso que él es quien consigue que la película sea un éxito, dentro de lo original del planteamiento). La historia tiene momentos cómicos y otros muy duros. En ciertos instantes me he acordado de los debates que tenía Gollum con su faceta de Sméagol en “El Señor de los Anillos”. Eso sí, advierto que a pesar de que con la presencia del castor pueda parecer otra cosa, no es una peli adecuada para niños… bueno, ni para ositos pequeños (me parece que Bilbo se aburrió un poco). A los que no seáis niños pequeños ni ositos de peluche, os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.