El gobierno encuentra la fórmula mágica contra la crisis y el paro

Para que luego digan que Zapatero no tiene ni idea de economía... ¡Pues resulta que ha dado con la fórmula mágica para acabar con la grave crisis y las cifras históricas de paro que afectan a España!

Ahora la derecha ya no podrá decir que las prioridades del gobierno están totalmente alejadas de la realidad de la calle, de las preocupaciones de los españoles y de los problemas que les afectan en su vida diaria. ¡Nada de eso! El gobierno se preocupa por las cosas importantes, por aquellas que quitan el sueño a los ciudadanos, por las que pueden aportar trabajo, prosperidad, riqueza y bienestar a los españoles. Muestra de ello es la receta mágica en cuestión...

¡Desenterrar a Franco y volverlo a enterrar!

El gobierno no ha explicado con qué base legal se propone desenterrar un cadáver sepultado en una Basílica católica y que como tal "se regirá estrictamente por las normas aplicables con carácter general a los lugares de culto y a los cementerios públicos" (lo dice el Artículo 16 de la Ley de Memoria Histórica que promovió el propio gobierno). Pero ¿alguna vez la ley ha sido un obstáculo para este gobierno? Se la salta y ya está. Todo sea por seguir promoviendo el guerracivilismo, huyendo de la realidad y tenernos a todos distraídos con un señor que se murió antes de que naciésemos muchos españoles que ya somos adultos, a los que nos trae sin cuidado Franco, pero que sí que nos importa qué piensa hacer el gobierno para remediar la nefasta situación social y económica en la que nos ha metido.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Miguel

    Bueno, si el Plan E era levantar aceras y volverlas a cerrar, no se por qué esto no iba a funcionar…

  2. Zapatero dijo: «ganaremos cueste lo que cueste» y «como en el 2004»:
    Página 3, y debajo de «Compañeras y compañeros, seré muy claro»
    http://www.libertaddigital.com/documentos/discurso-integro-de-zapatero-41912227.html

    No anticipar elecciones, y dejando de lado la economía, la situación se agrava muchisimo, porque segurisimo que tienen un plan del que ya estoy intuyendo de qué irá. ¿Cuando ha ganado el PSOE con democracia y con programa, excepto la única vez que fué con Felipe Gonzalez?. Nunca. Y ¿como han ido trepando al poder y manteniendose?. De hecho ahora mismo lo están afirmando todos los contertulios de «El gato al agua».

    Esto de profanar una tumba, sea de quien sea, no es más que una provocación en toda regla, y no se puede mirar de otra forma. Quizás piensen, en su infinita estupidez mental, que haciendo desaparecer todo vestigio de Franco y del franquismo la historia cambiará y dirá que ellos ganaron, y que los católicos empezaron la Guerra Civil en lugar de ellos junto a IU(PC) y los nazionalistas.

  3. Luna

    Que las ánimas de los fieles difuntos, por la Misericordia de Dios, descansen en paz.
    Amén.

  4. meandmycircunstances

    El individuo es un psicopata,pero no olvidamos que ha arruinado la nacion,colocado a la eta en mas instituciones y que junto al pnv(padres de los terroristas y defensores),la ezquerra,izquierda unida y toda esa pleyade de partidos totalitarios,hacen de este vertedero llamado España,un lugar magnifico para vivir.
    Tampoco olvidemos a mi amigo el Rata,cuya nulidad para el ejercicio de oposicion es tan palpable como la estupidez de las ministras de cuota.

  5. ALARMAS POLÍTICAS
    ¿Quiénes se llevan la alarma, los políticos o los paganos?. Dejando en el aire esta pregunta, nada más iniciada la andadura democrática en la España del 78, me dijeron dos ancianos amigos míos ya en el otro mundo; Uno: “La lucha de los partidos en la vida política tiene varios componentes o motivos: alcanzar el poder cuanto antes para desterrar al enemigo; mantenerse en el poder para disfrutar y colocar a los familiares, amigos y allegados; barrer a la Oposición para que no se entere de los negocios que hacemos; volver a ganar las elecciones, a toda costa, para tapar todos nuestros horrores; anestesiar a los sindicatos para que no proteste nadie y distraer al pueblo en fiestas y dispendios para que nos cuelguen después, si se enteran”. Al hilo, del otro amigo escuché: “Cada uno cuenta la feria según le va y mientras todo rueda, todo va bien; lo malo es cuando se tuerza el carro”.
    Mire por donde han ocurrido dos cosas inesperadas; el que se ha torcido en el periodo preelectoral y tras sus resultados, por otro lado, el que se ha creado una alarma social injusta e injuriosa de antemano. Dicen que la realidad supera a la película y, mira por donde, el que esta vez va a ser verdad y a la vez esperpéntica ya que ha sido superada por la nefasta, infausta y funesta realidad, todavía, aún peor, de lo que se esperaba. Con asombro y el “tiemble, después de haber reído”, en todas las autonomías y colores, digámoslo claro, por lo que nos queda de sufrir, vemos el espectáculo aterrador de verdadera alarma social, tal cual es el panorama que estaban ocultando y de ahí el que, verdaderamente, se mataran para ganar y seguir tapando y que la feria siguiera funcionando y, en 20 días, ¡Zast! el juego de naipes y castillo de cartón débil se ha desmenuzado y derrumbado él solito, con los vientos sembrados por nuestros políticos, los nubarrones de la economía y, terminando de parir, con la lluvia electoral de mayo.
    En el arte de la política todo es posible, hasta el funambulismo del Birlibirloque, pues nadie quería saber nada del globo ideal y eterno que se entre todos iban inflando y, pasando (tratando de hacerse ricos), cuantos antes, de mano en mano, para que no le ocurriera lo lógico y necesario: el que el globo era pequeño y al pasar manoseado por muchos concursantes, a alguno le tenía que explotar, con lo cual se acaba el concurso y vuelta a empezar si hay anunciantes ( compradores de deuda) que patrocinen la feria.
    Cualquier ciudadano, incluso lo más acérrimos de cada partido en todas las autonomías y colores, se han dado cuenta de que vivíamos en o bajo un espejismo y, como tal, artificial e incluso irreal.
    ¿Quién ha tenido la culpa de esto?, Viendo el -15-M, ¿qué hubiera ocurrido de haberse sabido, la realidad de ahora, aún más cruda que antes de la elecciones?, pues el que nadie hubiera votado y se hubiera formado una real, fantasmal y trágica realidad de alarma social catastrófica. Se ha estado inflando el globo durante treinta años de que todo iba bien (y se iba postergando, con las vacas gordas, pero creciendo), no nos engañemos. Este trágico destino a que nos ha llevado la caciquera casta política (en toda España) y que nos embarco con las ilusivas de proyectos de autonomía: libertad política, moral, social, televisiva, sanitaria, aeroportuaria, vial, educativa y todo el colmo de mentiras adornadas con el único y exclusivo fin de vivir, ellos, como Rajás y Pachás de KAPURTALA, con sus familias, trepas, medradores, allegados, amiguetes y amigotes y, el país, empobreciéndose.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.