Foto: José Blanco ganándose el sueldo

La ha publicado el diario Abc. La foto se tomó ayer durante el Debate del Estado de la Nación, que como podéis ver le debió parecer interesantísimo a mi paisano, que no dudó en demostrar de esta guisa su enorme preocupación por los problemas de los millones de ciudadanos que le pagamos el sueldo. Lo más gracioso es que la web del PSOE ha publicado este análisis de José Blanco sobre dicho debate: “ha quedado muy claro que Rajoy no tiene proyecto ni tiene contenido”. ¿Y no sería que cuando los exponía estabas resoplando, Pepiño?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. mayoria

    Tomar una instantanea cuando alguien cierra los ojos es facilon… como el comentario…

  2. Ya, claro: ahora va a resultar que Pepiño estaba parpadeando… Por eso la pose relajada. ¡Ja!

  3. Deja, deja, que lo mejor que puede hacer este señor por los españoles es dormir, que cuando está despierto es cuando hay que temblar. Ya podían dormir con él el resto de los miembros del ejecutivo.

  4. En el debate se habló de economía, deuda externa, paro, terrorismo…

    Demasiadas cosas para el cerebro de Don José, así que llegado a un punto, desconectó.

    🙂

  5. A ver ¿no estaba meditando? :meparto:

  6. Patroclo

    El “corruto” que tiene una masión ilegal por donde trepan los centollos dice que Rajoy no tiene “proyeto”.
    Pero su “proyeto” que ha consistido durante 8 años en atacar sistematicamente al PP, a Rajoy y sobre todo a Aznar, nos ha llevado a una situación al borde de la quiebra.
    Es difícil definir quién es el que tiene más culpa de la debacle del estado Derecho en españa y su traición a la democracia y al puebo…pero este cateto sinvergüenza está entre los primeros de la fila.

  7. Poseidon

    Tanto estudiar para los exámenes finales de 1º de Derecho le ha dejado agotado.

  8. Completamenteharto

    Hay que reconocer que el proyecto de destruccion de España es un exito.Mi enhorabuena para Pepiño,nunca un tonto llego tan lejos,nunca hicieron tanto daño el resto de la tropa.
    Y por supuesto esta durmiendo,como las neuronas de los votantes del psoe.

  9. Patroclo

    ¡Ay, Elentir !
    qué susto me doy cada vez que pincho tu bitácora y me doy de bruces con este “pobriño” cadáver político.
    Es que le veo en su cajita de pino y todo.
    Ya no se decirte quien me parece más macabro, si la vice… en sus mejores tiempos y con sus mejores polvos, la maleniiii desbarrando o este ” angelito durmiendo.

  10. Pues Patroclo, te aseguro que cada vez que veo la foto a mí me entra el sueño… Pero me temo que es porque yo duermo menos horas que Pepiño.

  11. pedro

    Es que despues de un buen cocido, unos buenos postres y unos cuantos chupitos…
    no cabía otro resultado mas que ese, a las 17.00h joderrrrrrrrrrrr como viven esta panda…!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El cinismo de este gobierno parece no tener límites, y está a la par de su colosal cara dura para exigir a otros lo contrario de lo que hace.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.