Moby, Russian Red, Yann Tiersen y un comecocos gigante en Vigo

Estos días se celebra en nuestra ciudad el Festival Vigo Transforma, que contará -entre otras- con las actuaciones de tres artistas que me parecen muy interesantes: el estadounidense Moby, el francés Yann Tiersen (autor de la magnífica banda sonora de “Amélie”) y la española Russian Red.

El programa de actos de este festival también incluye otros eventos muy interesantes para todo geek: esta noche se proyectará un comecocos gigante en la fachada del Hotel Bahía, en el puerto (a las 23:00 y a la 1:00h), y hasta el sábado habrá una exposición de robots de Giles Walker (en las Avenidas y en El Corte Inglés), robots hechos con piezas de reciclaje. Podéis ver todo el programa en vigotransforma.com.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Una de las costumbres más odiosas que hay en política consiste en decir una cosa en los discursos mientras se hace la contraria al gobernar.

El cinismo de este gobierno parece no tener límites, y está a la par de su colosal cara dura para exigir a otros lo contrario de lo que hace.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.