Cars 2

Anoche fui a ver la segunda entrega de la magnífica película de animación "Cars" (2006). La primera me encantó y si bien a Pixar no se le dan mal las sagas (basta con ver "Toy Story", en especial la última peli, que fue para mí la mejor), de "Cars 2" había leído ciertas críticas negativas.

Puedo decir, tras ver la peli, que esas críticas me parecen totalmente fuera de lugar. "Cars 2" está tan bien o más que la primera parte, pues en esta nueva entrega la historia de espionaje introduce todavía más acción e interés a la historia. Los ingredientes de la primera película siguen ahí presentes, y los efectos especiales y calidad de la animación se superan una vez más. Me ha hecho gracia, por cierto, ver la representación del Papa y de la Reina de Inglaterra que sale en la película (hecho con gracia pero sin mal gusto ni mofa, lo cual es muy de agradecer). Soy muy fan de las películas de Pixar desde hace años, cuando sólo hacían cortos, y cada nueva producción que hacen, más me gusta lo que hacen. Tanto si tenéis niños pequeños como si no, os recomiendo encarecidamente la película. Pasaréis un buen rato.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Snowie

    Sera el regalo de 3er cumple de mi hijo, q es el fan n 1 de Rayo McQueen

  2. luisa carrasco

    ¡Genial! Aunque no esperaba menos de esta película, sí que tenía ganas de leer tu crítica, por si acaso. Y ya que hoy volvemos a estar toda la familia reunida espero que esta misma tarde podamos ir al cine, pues, especialmente, mi hijo pequeño está loquito por verla.
    Si puedo, te contaré más tarde qué nos ha parecido. ¡Ah!, ¡felicidades al hijo de Snowie!

  3. Siento disentir contigo: la peor peli de Pixar. Un aprobado… y por ser ellos.

  4. Marcial

    Fuimos a verla anoche: genial. Lo pasé en grande.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.