Fotos: Fuegos de Bouzas 2011

Cada tercer fin de semana de julio, Vigo celebra las Fiestas del Cristo de Bouzas con una estupenda sesión de fuegos artificiales. Como el año pasado, estuve haciendo fotos de los fuegos desde el Museo del Mar de Galicia. Os las traigo aquí.

La serie de fotos incluye, en su primera parte, los fuegos articiales, incluida la traca final (la brillante explosión que se ve en esta foto. Después incluyo algunas fotos del museo y un par de imágenes que capté de la Ría de Vigo de noche. De ese par de fotos, hago una precisión sobre esta foto de larga exposición. A pesar de lo que parece, el cielo estaba totalmente oscuro, pues las últimas luces del crepúsculo se habían extinguido una hora antes.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Qué bonito. Otra de nuestras fiestas cristianas memorables.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.