La Patrulla Aspa sobre Vigo

Cierro con esta entrada los contenidos sobre el 9º Festival Aéreo de Vigo, y los cierro con dos vídeos que grabé el domingo en Samil. En el primero, sobre estas líneas, podéis ver parte de la actuación de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire Español.

La Patrulla Aspa, formada hace siete años en la Base Aérea de Armilla (Granada) está equipada con los Eurocopter EC-120 Colibrí del Ala 78. Es de las pocas patrullas acrobáticas existentes que vuelan con helicópteros, haciendo unas maniobras realmente sorprendentes. Ya han visitado Vigo otros años y, al igual que éste, siempre han cosechado muchos aplausos en Samil.

El segundo vídeo recoge un simple paso del CASA CN-235-300 (EC-KEL "Rosalía de Castro") del servicio de Salvamento Marítimo del Ministerio de Fomento. El aparato tiene su base en el Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) y es el segundo año que participa en el Festival Aéreo de Vigo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.