La Patrulla Aspa sobre Vigo

Cierro con esta entrada los contenidos sobre el 9º Festival Aéreo de Vigo, y los cierro con dos vídeos que grabé el domingo en Samil. En el primero, sobre estas líneas, podéis ver parte de la actuación de la Patrulla Aspa del Ejército del Aire Español.

La Patrulla Aspa, formada hace siete años en la Base Aérea de Armilla (Granada) está equipada con los Eurocopter EC-120 Colibrí del Ala 78. Es de las pocas patrullas acrobáticas existentes que vuelan con helicópteros, haciendo unas maniobras realmente sorprendentes. Ya han visitado Vigo otros años y, al igual que éste, siempre han cosechado muchos aplausos en Samil.

El segundo vídeo recoge un simple paso del CASA CN-235-300 (EC-KEL “Rosalía de Castro”) del servicio de Salvamento Marítimo del Ministerio de Fomento. El aparato tiene su base en el Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) y es el segundo año que participa en el Festival Aéreo de Vigo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.