Tomás Gómez no tolera que haya canales de TDT críticos con el PSOE en Madrid

Anteayer el secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid utilizó de forma miserable los atentados del pasado viernes en Noruega para relacionarlos con ciertos canales privados de TDT de la Comunidad de Madrid. Canales que no son de su agrado porque, según él, "alimentan las ideologías de ultraderecha", lo que en la neolengua progre incluye a todos los medios que se atreven a criticar los dogmas ideológicos PSOE, empezando por Intereconomía y Libertad Digital TV. Tomás Gómez emplazó -sin rodeos- al gobierno regional madrileño a censurar esos medios simplemente porque a él no le gustan las opiniones que se defienden en ellos:

"La obligación de los gobiernos es controlar cosas como éstas y el gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha, debería de recortar estos instrumentos".

La guinda de una sistemática campaña de acoso a los medios críticos

Hoy el dirigente socialista madrileño se ha ratificado en su receta liberticida y ha vuelto a la carga arremetiendo contra las televisiones que "defienden posiciones de derecha política y extrema derecha política", medios que según él "inoculan el odio, el insulto y el veneno a la convivencia democrática". Hay que decir que no son nada originales los pretextos de Gómez para pedir la censura de los medios que critican a su partido: son las mismas técnicas de estigmatización de los medios discrepantes que viene usando el PSOE desde la llegada de Zapatero al poder en 2004, en la mayor campaña de agresión desde el poder contra la libertad de información que ha vivido nuestra democracia. Es ahí donde hay que enmarcar estas salidas de tono de Tomás Gómez. En realidad, lo que este personaje disfraza como alegatos contra una ultraderecha imaginaria es, en realidad, su intolerancia hacia la existencia de canales de TDT críticos con el PSOE. Si algo envenena de veras la convivencia democrática en España es, precisamente, el empeño que pone el partido del gobierno por desguazar instituciones democráticas tan elementales como la libertad de información.

El PSOE, incapaz de hacer autocrítica y de enmendarse a sí mismo

Creo que será difícil hallar la solución a esa pasión del PSOE por la mordaza. En España prácticamente ha desaparecido la ultraderecha que sirvió de sustento al franquismo, y los intentos de reflotarla han cosechado constantes fracasos electorales; el comunismo español no es más que una leve sombra de lo que era hace 30 años; la extrema izquierda, aun siendo más fuerte que en otros países, no deja de ser un ámbito marginal del mapa político. Lo único que no ha cambiado es el PSOE. Junto a ERC, es el único partido existente en 1936 que sigue concurriendo a las elecciones con esas siglas y que se niega a desligarse de sus nefastos representantes en ese siniestro episodio histórico. Me temo que el PSOE lo tiene tan difícil como ERC para enmendarse a sí mismo: su capacidad de autocrítica es nula. Creo que sería más fácil pedirle a Tomás Gómez que abandone el PSOE, que pedirle que como dirigente del PSOE empiece a respetar la libertad de información.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tomás Gómez quedó muy tocado con el batacazo que se llevó, en su enfrentamiento a Esperanza Aguirre, durante las pasadas elecciones autonómicas del 22 de mayo. ¡Pobre Invictus! Desde entonces, sus meteduras de pata resultan magistrales. En vez de abrir la boca para decir memeces, debería mantenerla cerrada el tiempo que dure su inclinación al totalitarismo de extrema izquierda. Haría un gran bien a quienes queremos oír cosas con fundamento.

  2. Gonzalo

    Menudo demócrata que está hecho el chaval… Al primer descuido, le sale el chequista que lleva dentro, no lo puede evitar. Pues nada, a seguir bajando votos hasta que el PSOE pase al grupo mixto en la Asamblea de Madrid.

  3. Le pasa lo mismo a todo el PSOE. No me extraña que le rindan homenajes a Pablo Iglesias, parece que el partido no ha cambiado nada desde los tiempos de ese extremista…

  4. Completamenteharto

    Escuchar a este mandria es la constatacion plena de que individuos pueblan esa banda que es el prisoe.Su necedad,obcecacion sectaria,su estupidez…..,el tipo es de una idiocia que duele.
    Recuerdo una entrevista en la tele que quiere cerrar(una de ellas),creo que sentado al lado de Carlos Rodriguez Braun;el tipo no respondia a nada de lo que le preguntaban,se salia por la tangente,insultaba sin cuento a Esperanza Aguirre,ante el pasmo de los que alli estaban.Toda una muestra de lo que es el tipejo y en esas sigue.

  5. Pues yo creía que había visto todo sobre este señor durante la pasada campaña electoral, pero no, se supera cada día. No sé que estrategia seguirán sus asesores, pero ya no gira a la izquierda, gira al comunismo y al totalitarismo.

    Lo último: Pide que se expropien terrenos en Parla por estar en propiedad del portavoz del PP local: http://j.mp/oEb663. Alucinante.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.