En el extremo de la Península del Morrazo está la pequeña Ría de Aldán, enclavada en Cangas y dibujando una cuña que se abre hacia tierra firme desde el Noroeste.
Tengo buenos recuerdos de este lugar, pues en julio de 1998 pasé unos días con los amigos en el Camping de Aldán, en el lado oriental de la Ría. De vez en cuando bajábamos a una pequeña playa situada allí cerca y desde la que se veía bien la Ría. Recuerdo que tuve la ocasión de hacer unos cuantos dibujos a lápiz en aquella playa, aprovechando la tranquilidad que allí reinaba. Esta noche he podido hacer algunas fotos de la zona, desde la hora azul hasta que ya pudieron verse con claridad la Luna creciente –la foto que incluyo en esta colección la hice a pulso con mi zoom de 300- y las estrellas (quedó una bonita noche despejada). Espero que os gusten.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Outono.net te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Opina sobre esta entrada: