Noche en la Ría de Aldán

En el extremo de la Península del Morrazo está la pequeña Ría de Aldán, enclavada en Cangas y dibujando una cuña que se abre hacia tierra firme desde el Noroeste.

Tengo buenos recuerdos de este lugar, pues en julio de 1998 pasé unos días con los amigos en el Camping de Aldán, en el lado oriental de la Ría. De vez en cuando bajábamos a una pequeña playa situada allí cerca y desde la que se veía bien la Ría. Recuerdo que tuve la ocasión de hacer unos cuantos dibujos a lápiz en aquella playa, aprovechando la tranquilidad que allí reinaba. Esta noche he podido hacer algunas fotos de la zona, desde la hora azul hasta que ya pudieron verse con claridad la Luna creciente –la foto que incluyo en esta colección la hice a pulso con mi zoom de 300- y las estrellas (quedó una bonita noche despejada). Espero que os gusten.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.