Siniestro Total en Pontevedra

Esta noche tocó en Pontevedra el grupo rockero vigués "Siniestro Total", uno de los más famosos de la "movida" de los 80.

Llegamos a la Plaza de España -donde se hizo el concierto- con el espectáculo ya bastante avanzado y en medio de una incesante poalla. El grupo tocó canciones de su último disco y otras famosas de sus primeros años, como "Miña terra galega", "Ayatollah" o "Matar hippies en las Cíes". Como suele ocurrir en estos casos, la gente se quedaba más bien fría con los nuevos temas -en su mayoría desconocidos para la mayoría del público- y acompañaba con entusiasmo los viejos. Llegado un momento, cuando ya estaba la banda con los bises, se puso a llover de tal forma que optamos por marcharnos (dos bises con nuevos temas que no conocíamos tampoco era una invitación tan sugerente como para pillar una mojadura). En fin, me quedo con los "Siniestro" de los 80, nostálgico que es uno. Sobre estas líneas os dejo con algunas de las fotos que hice. Y a continuación, y ya que esto va de música y no es plan que sea una entrada silenciosa, un vídeo de Siniestro en sus mejores tiempos tocando "Rock en Samil" (un tema que hizo famosos en toda España a los Vitrasas, jeje):

Un apunte: este concierto lo dieron en Valencia hace 20 años... Cómo pasa el tiempo, carais.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Che, retitula a «LOS Siniestro Total en Pontevedra», porque aunque la mayúscula de Total me debería haber indicado que te referías al grupo, creía que había ocurrido una tragedia… y no lo digo como broma: he entrado al post con esa idea en la cabeza :/

    Desde pequeño siempre he llevado en mi interior abanderado 😉

  2. Si hubiese sido un accidente no habría puesto el «total» en mayúscula, hombre… 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.