Benedicto XVI advierte sobre los que quieren "decidir quien es digno de vivir"

Magistral declaración hecha hoy del Papa en la Plaza de Cibeles: "Hay muchos que creyéndose dioses piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos. Desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto, decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias". Hasta ahora había leído que Joseph Ratzinger era un gran filósofo, y esta declaración lo confirma: en sólo dos frases ha dejado en cueros los sofismas del relativismo y de la cultura de la muerte. Este Papa es ciertamente un fenómeno. ¡Chapó, Benedicto!

+9:46h: Atención a la manipulación panfletaria que hace hoy Elmundo.es de estas palabras del Papa:

El caso es que el Papa ni siquiera mencionó a los ateos. Eso se lo inventa la redactora, doña Irene Hernández Velasco, se supone que con el consentimiento de sus jefes. En fin, a la vista de esta burda manipulación, me asalta una pregunta: ¿se ha propuesto el periódico de Pedro Jota competir con el panfleto Público por la audiencia de ultraizquierda?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es que el santo Padre por ser el Vicecristo en la Tierra, solo debe dar cuentas a Dios, como cualquier Papa, por tanto nada ni nadie le puede decir lo que debe decir, y muchisimo menos contra la Doctrina de Cristo, que es lo que pretendía Jáuregui y todo el clan izquierdista.
    De todas formas también ha hablado alto y claro sobre la persecución religiosa.

  2. Jandro

    Bueno, esto no es nuevo. Este hombre es extremadamente inteligente y certero. Pero es cierto que alegra confirmarlo una vez más.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.