Los anticatólicos a un brasileño: "Esa bandera la vamos a quemar"

Este vídeo se grabó ayer por la noche en la Puerta del Sol de Madrid. Los laicistas terminaron su marcha anticatólica en esa plaza a pesar de que habían acordado con la Delegación del Gobierno que terminase en Tirso de Molina.

La Policía hizo un pasillo para que salieran los peregrinos de Sol. Los peregrinos fueron rabiosamente increpados por los ultras como veis en las imágenes. Los anticatólicos alcanzaron unas cotas de odio y de irracionalidad propias de salvajes. A modo de ejemplo, y como se ve aquí comienzo del vídeo, los manifestantes de ultraizquierda gritaban a un joven que llevaba a la espalda la enseña de Brasil: "esa bandera la vamos a quemar".

Los graves incidentes de ayer se saldaron con varios peregrinos agredidos por los ultras y dos policías heridos. A pesar de ello, y después de haber autorizado esa marcha extremista, no hay ninguna noticia de que la Delegada del Gobierno haya multado a los convocantes de esa marcha. Hay que recordar que el pasado mes de noviembre el Gobierno amenazó con una fuerte multa a Voces contra el Terrorismo por una concentración legal y que no incluyó ningún episodio de violencia, simplemente porque los manifestantes ocuparon más sitio del que estaba previsto: una doble vara de medir propia de una república bananera.

El Partido Popular y la Unión Federal de Policía ya han pedido el cese de la Delegada del Gobierno, Dolores Carrión, por su grave negligencia al autorizar la marcha ultraizquierdista en plena visita papal. A su vez, la plataforma ciudadana HazteOir.org ha lanzado una alerta para pedir el cese de Carrión. Os animo a firmarla aquí. Es intolerable que esa irresponsable siga siendo la máxima responsable política de la seguridad en las calles de Madrid.

----

Os anticatólicos a um brasileiro: "Essa bandeira vamos queimá-la"

Este vídeo gravou-se ontem pela noite na Porta do Sol de Madri. Os laicistas terminaram sua marcha anticatólica nessa praça apesar de que tinham acordado com a Delegação do Governo que terminasse em Tirso de Molina.

A Polícia fez um corredor para que saíssem os peregrinos de Sol. Os peregrinos foram rabiosamente increpados pelos ultras como veis nas imagens. Os anticatólicos atingiram umas cotas de ódio e de irracionalidade próprias de selvagens. A modo de exemplo, e como se vê aqui ao começo do vídeo, os manifestantes de ultraizquierda gritavam a um jovem que levava às costas a ensina de Brasil: “essa bandeira vamos queimá-la”.

Os graves incidentes de ontem se saldaron com vários peregrinos agredidos pelos ultras e dois polícias feridos. Apesar disso, e após ter autorizado essa marcha extremista, não há nenhuma notícia de que a Delegada do Governo tenha multado aos convocantes dessa marcha. Há que recordar que no passado mês de novembro o Governo ameaçou com uma forte multa a Vozes contra o Terrorismo por uma concentração legal e que não incluiu nenhum episódio de violência, simplesmente porque os manifestantes ocuparam mais lugar do que estava previsto: uma dupla vara de medir própria de uma república bananera.

O Partido Popular e a União Federal de Polícia já pediram o cesse da Delegada do Governo, Dolores Carrión, por seu grave negligencia ao autorizar a marcha ultraizquierdista em plena visita papal. A sua vez, a plataforma cidadã HazteOir.org lançou uma alerta para pedir o cesse de Carrión. Animo-vos a assiná-la aqui. É intolerável que essa irresponsable segua sendo a máxima responsável política da segurança nas ruas de Madri.

---

Entradas relacionadas:

- Vídeo: marcha anticatólica deriva en insultos a los jóvenes de la #JMJ

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo que más me impresiona del video es la cara de miedo de algunas pobres peregrinas (sobre todo son chicas) que tienen que pasar por el ‘pasillo del odio’.
    Fíjate, vas a un país a profesar tus creencias… y una noche te la amargan unos energúmenos que no respetan tu libertad y que te gritan y amenazan a un metro de la cara.

    Hay días en los que me avergüenzo de vivir en este país.

  2. Lo peor de lo que comentas es que estos malos tragos se los pasen los más jóvenes. Los treintañeros ya hemos visto de todo y estamos más curtidos, pero que un chico o una chica de 16 o 17 años se las tenga que ver con estos salvajes, es algo que asusta. En fin, son así de «valientes» los fanáticos anticatólicos. Me pregunto si gritarían e insultarían tanto si no estuviesen amparados por el número y con adolescentes como víctimas de sus burradas. Yo ya me he encontrado alguna vez por la calle con algún ultraizquierdistas de ésos que vienen a acosar en cualquier concentración, y ni siquiera tiene lo que hay que tener para sostenerme la mirada. En esas condiciones van como un perrito con el rabo entre las patas. Son muy cobardes.

  3. Elentir. Estamos ante una anarquía pura y dura, donde la ley del orden ha desaparecido, donde los delincuentes campan a sus anchas, donde todo el mundo se salta las leyes empezando por los del gobierno.

    Rubalcaba con su estrategia de meditabundo y mudo, ha venido planeando esto, que terminará en otro estado de sitio ante la hartura de la policia por la falta de autoridad del gobierno del PSOE, que les deja a merced de los delincuentes del 15M (recordemos que los del 15M no toleraban publicidad de los medios ante la preguntas que les hacian, y eso no es normal si pretendes dar a conocer de qué va tu indignación). Los policias están hasta el «campanario» y se va a liar una gorda, que es lo que Rubalcaba viene preparando hace tiempo.

    ¿Quieres apostar a que no hay elecciones?. Habrá como digo otro «estado de sitio» que se alargará hasta que Rubalcaba consiga lo que pretende, si es que lo consigue.

  4. J.E.G.

    Estos individuos que se dicen laicos son claramente anticatolicos. Y piensan que tienen mas derechos que los demas y ninguna obligacion (derecho ha hacer lo que quieren y no cumplir las leyes).
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-18/rosa-diez-ve-fanatismo-puro-en-las-marchas-antipapa-1276432865/
    Si la manifestacion de ayer tenia que acabar en tirso de molina y acabo en sol tiene que sancionarse de alguna manera. Sino al final haran siempre lo que quieran y esto acabara en anarquia.
    Y que el gobierno pierda una oportunidad tan buena para el turismo como la jmj(por la mala imagen que estan dando estos tipos), demuestra que lo que les importa es tenerlos ahi de cara a las proximas elecciones que la economia del pais.

  5. Lo de ayer fue vergonzoso. Un centenar de sectarios de la extrema izquierda perrofláutica se plantaron en Sol y la policía cortó TODOS los accesos a la plaza para que la gente de la JMJ no pudiésemos ni acercarnos. Nuestra querida delegada del gobierno tenía varias opciones y, como siempre, eligió la peor de todas: dar carta blanca a los violentos, intolerantes y antidemócratas que se creen que la calle es suya. Y al millón de jóvenes que abarrotábamos las inmediaciones de Cibeles no nos dejaron ni acercarnos a Sol ni a todas sus calles, haciéndonos dar una vuelta enorme por calles de alrededor.

  6. Espectador

    Esa es la verdadera cara del 15M y del socialismo; guerracivilismo en estado puro. Intentar ganar por la fuerza lo que pierden en las urnas.

    No soy especialmente religioso y no estoy participando en las jornadas, entre otras cosas porque a mi edad resultaría un poco raro, pero he llegado hace tiempo a la conclusión de que, cuando hasta los partidos que deberían defender ciertas ideas las abandonan por cálculos electoralistas, la Iglesia es el último valladar contra la barbarie.

    Me recuerda una historia que circulaba por Polonia en los últimos años del régimen comunista. En una iglesia abarrotada de fieles oyendo misa, un asistente observa que su vecino no se arrodilla, ni reza en voz alta, ni participa de ninguna manera en la liturgia. Se lo comenta educadamente y el vecino responde: «Es que no soy católico». Le pregunta entonces ¿y porqué viene a misa? Respuesta: «Porque estoy contra el Gobierno».

    Eso es lo que me pasa a mi: que estoy a punto de volver a ir a misa solo por fastidiar a estos malnacidos. Y desde luego marco la cruz en la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta, y no marco la de las otras organizaciones no gubernamentales, semillero de sectarismos la mayoría.

  7. Mi contribución con cita de este blog y fotos que valen más que muchas palabras

    JMJ 2011: agresiva manifestación contra el Papa deriva en vilipendias contra peregrinos católicos en Madrid
    http://goo.gl/QJWBV

  8. Además de pedir al ministro que destituya a la delegada del gobierno, habría que pedirle a Rubalcaba que enviase esbirros laizistas mejor educados…

  9. Minaya, lo de mejor educados va a ser difícil. Seguro que esa falta de respeto por los cristianos es lo que en el PSOE entienden por «Educación para la Ciudadanía»…

  10. aln

    Lo que es increible es que a unas docenas de exaltados se les permita estropear un evento en el que participan millones. ¡Pero si es que son cuatro gatos! Con muy mala leche, eso sí, pero cuatro gatos. Además se han acostumbrado a la impunidad, y cuando, excepcionalmente, las fuerzas de seguridad les ponen en su sitio, se hacen las víctimas y hablan de «brutalidad policial».

  11. ¿Que venimos viendo hace tiempo?:

    – Legalización de asesinos (ETA)
    – Permisividad con la acampada ilegal del 15M
    – Permisividad para con estos delincuentes, autorizándo sus manifestaciones intolerantes y agresivas, agresiones contra las fuerzas del orden y ahora contra los católicos, etc.

    ¿Esto no se llama «anarquía»?. Es lo que nos espera con más furia para antes de las elecciones.
    ¿Y no es esto síntoma de un proximo golpe de estado estilo años treinta?.

    Miremos el conjunto, no nos quedemos en actuaciones sueltas y veremos mejor. Miremos de frente y dejemos de no querer enterarnos. Es lo que nos ha tocado vivir a nuestra generación.

  12. Mirad como da la informacion la Agencia EFE:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZbRPm79JX_s

    He intentado añadir un comentario (sobre todo por lo de que no hubo incidentes) pero esta bloqueado. Solo he podido poner un «no-me-gusta», y les he enviado un mensaje en el canal.

    Por cierto, no tiene desperdicio:
    http://elmundo.orbyt.es/2011/08/18/tu_mundo/1313695702.html

    Un saludo!

  13. Arturo

    Esto es gravísimo, no sé si la gente se da cuenta. Por primera vez en muchos años ha habido una quiebra grave y pública de la libertad religiosa, de la libre circulación de peregrinos así como coacciones y agresiones contra cristianos. Ante ello, las autoridades anuncian ¡que van a abrir una investigación contra la policía por excederse! Lo que esto quiere decir es que en España no hay ya libertad religiosa. Esta noche ha tenido que suspenderse en Madrid la exhibicion de imágenes religiosas en Sol por la coacción de los anticristianos. Se avecina una enorme conmoción social, que podría tener consecuencias gravísimas para la paz.

  14. paseante

    Lo más gracioso es cuando gritan «menos religión y más educación». ¡Menuda muestra de educación la de estos energúmenos!

  15. josemari

    ¡Qué asco de gentuza y qué vergüenza de país que se esté dejando a estos miserables de izquierdas apoderarse de la calle de este modo! El vídeo es privado. Ya me ha pasado con otro de Libertad Digital. ¿Qué hay que hacer para poder verlo?

  16. El que publicó el vídeo era un rojillo, seguramente se habrá dado cuenta de que le salió el tiro por la culata al publicarlo y lo ha cerrado. El caso es que tuve la prudencia de descargármelo antes, lo he vuelto a subir y ya está otra vez disponible. 😉

  17. josemari

    Muchas gracias, Elentir. Ya lo he visto. Qué miserables son.

    Aunque es la primera vez que escribo, he leído tu blog muchas veces y reconozco que haces una labor de investigación y recopilación de primera. Mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo para ti.

  18. Gracias a ti. 😉

  19. ¡Gracias a Elentir!

    Creía que nadie en toda la Red había tenido la prudencia de descargárselo y que el vídeo, claramente tomado por alguien de la jauría que se ensaña con esas pobres niñas extranjeras, se había perdido definitivamente para el esclarecimiento de la verdad.
    Pero no contaba con los ciber-reflejos de Elentir… 🙂

  20. Omar

    Es increible/inaudito ver como piden estas personas más educación, por lo que están demostrando, sí que les hace falta más eduicación al tratar de mermar un derecho tan básico como lo es de la libertad religiosa.

    Y que flojera que sigan con el «esa mochila la he pagado yo» que ya en muchas webs esta la información de cómo se está financiando verdaderamente la JMJ (la mayor aportación la hacen los peregrinos y otra parte el sector privado). Pero se ve claramente que esta gente anticatólica no tiene ni idea de lo que está haciendo ahí o más bien de sobre qué deberían de protestar, desde mi muy particular punto de vista, parece que les dijeron que fueran a pararse y corear lo primero que escucharan.

    Que mala imagen estan dando a Madrid y a España en el mundo. Aplausos para estos jóvenes firmes en su fe que no dejan que por más agresiones les arrebaten su fe.

    Omar. México

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.