Super 8

Esta tarde a primera hora fui al estreno de esta película dirigida por J.J. Abrams, producida por Steven Spielberg y de la que procuré saber lo mínimo posible antes de ir a verla (apenas vi el teaser trailer que pongo sobre estas líneas y poco más).

A decir verdad la espera ha valido la pena. Sobre la película no os voy a adelantar detalles que yo no quise conocer antes de verla, así que en resumidas cuentas os diré que se ambienta a finales de los años 70 -tiene unos toques ochenteros que me encantan, pues me recuerdan a mi infancia-, y que los protagonistas hacen un muy buen papel, hasta el punto de que el filme -salvando las distancias- me ha devuelto el buen sabor de boca que me dejaron películas como "Los Goonies" o "ET". Precisamente la película tiene muchos detalles que recuerdan a esta última y también a "Encuentros en la tercera fase", películas que precisamente rodó Spielberg en aquella época. En fin, que me ha gustado mucho y os animo a ir a verla. Por cierto, cuando empiecen los títulos de crédito no salgáis disparados, que hay propina.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.