Conan el Bárbaro

Ayer fui a ver esta nueva versión cinematográfica de los relatos de Robert E. Howard, que por cierto gustaban mucho a Tolkien. He de decir que a la vista de este trailer no esperaba que esta versión me gustase más que la de 1982, que hizo saltar a la fama a Arnold Schwarzenegger.

Bueno, para ser sincero he de rectificar un detalle: he dicho que no esperaba que esta versión me gustase más que la de 1982, y debería haber dicho que esperaba que me gustase aún menos que la primera. Después de verla he de reconocer que me ha disgustado menos, aunque sigue sin entusiastarme ni la historia ni la figura de Conan. Leo Howard está bien en el papel de Conan de niño, pero la interpretación de Jason Momoa como Conan de adulto no me ha convencido. Los demás personajes son muy pasables, quizás a excepción de Ron Perlman en el papel de padre de Conan (es un actor, además, que me cae especialmente bien). En fin, una peli más bien pasable, aunque no me considero un crítico objetivo en este género: salvando “Las Crónicas de Narnia”, desde que leí “El Señor de los Anillos” no he leído ni visto casi ninguna historia de fantasía épica que se le acerque en calidad.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. JFM

    Perdona pero que significa “pasable” en tu texto? En Francia es cuando un alumno aprueba a secas (sin notable o matricula de honor).

  2. Para mí “pasable” es una película que puedes pasar sin verla… 😉

  3. Daniel Rodríguez Herrera

    ¿Juego de Tronos la has visto? ¿Qué te parece?

  4. Nop, ésa no la he visto. Ni siquiera recuerdo verla en cartelera aquí en Vigo…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.