Señor Camacho, ¿es ésta su Policía?

Les escupen y les orinan en las botas, les llaman "asesinos" a gritos, les dirigen denuncias falsas de agresión e incluso de violación, les agreden, y ahora inician contra ellos una auténtica "caza al Policía" con amenazas de muerte y con intentos de localizar sus domicilios para agredirles. El Cuerpo Nacional de Policía está a las órdenes del Ministro del Interior, Antonio Camacho, pero éste lleva días desaparecido mientras el gobierno y el PSOE ponen a los miembros de la Policía a los pies de los caballos. ¿Es ésta la Policía del señor Camacho, o el Ministro sólo se acuerda de ella para que le guarden las espaldas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. 1º Rubalcaba empezó con este movimiento cuando permitió ILEGALMENTE la acampada en Sol, siendo ministro del Interior
    2º Rubalcaba sabía que esto no pararía, y que a él no le pillaría en el ministerio, pues sabía que «dimitiría» en unos dias
    3º No me creo que Interior lo lleve Camacho, de ahí que no actúe como tal.
    4º ¿Quienes estaban en El Faisán? ¿Quien ha salido por el momento impune?…

    Resumen: Saquen conclusiones ustedes mismos. «Alguien» tira la piedra y esconde la mano desde la legislatura de FG, consiguiendo quedar impune de todo.
    Camacho solo es el tonto útil, y muchos han caído en la trampa al creerse el montaje del cambio.

  2. Camacho está metido hasta las cejas en el caso del chivatazo del Bar Faisán y se limita a cumplir las ordenes de Rubalcaba aunque sea a costa de desprestigiar a la policía. Tiene que ayudar en todo lo posible para que Rubalcaba siga en el gobierno porque es la única forma que tiene de no dar con sus huesos en la cárcel.
    Saludos.

  3. Además de eso, hay un componente ideológico. Este PSOE que tanto flirtea con la extrema izquierda se ve más próximo a ésta que a la Policía cuando los ultraizquierdistas agreden y amenazan a peregrinos de la JMJ y la Policía actúa contra los agresores. Si por el gobierno fuese, seguramente, la Policía ni siquiera habría aparecido por allí y a los peregrinos les habrían machacado impunemente.

  4. Espectador

    La policía de Camacho no son los funcionarios que defienden a los ciudadanos pacíficos agredidos por la horda izquierdista.

    La policía de Camacho son los soplones del Faisan, los que destruyeron las pruebas del 11-M, los que perjuraron en dicho juicio, los del GAL de Gonzalez y Rubalcaba. Y no digo los Guardias de Asalto que asesinaron a Calvo Sotelo, por no ponerme al mismo nivel de los de la Memoria Histérica, pero son sus continuadores ideológicos.

    Esos son los policías de Camacho y Rubalcaba.

  5. ¿Rubalcaba está aforado en la actualidad?. Si no es así ¿porque no se aprovecha para sentarlo en el banquillo?
    Si ha dejado el cargo Sigue aforado solo por pertenecer a un partido?

  6. Chácaras

    Es de vergüenza lo que hace un día si y otro también este descontrolado gobierno que agoniza. Es verdaderamente inaudito el trato que se le está dando a la policía, su indefensión y las vejaciones que le están dando etc… ¿POR QUE SE PERMITE ESTO? ¿QUE INTERESES OCULTOS HAY PARA PERMITIR ESTOS DESORDENES DE UNOS LOCOS INSOCIABLES Y ALVOROTADORES?. En cualquier país democrático que se precie estos desmanes no son permitidos, por que una cosa es la libertad y otra el libertinaje y por lo tanto Sres. del «GOBIERNO», no confundan la velocidad con el tocino.

  7. Completamenteharto

    El estado de desecho,mas desecho y el tercero de los traidores a la nacion,escondido y vapuleando a la policia.
    No sere yo quien diga que esto esta para un golpe de estado,pero esta nacion de mierda se va por el desague a marchas forzadas.Ayer mismo los etarras se hicieron un homenage,¿porque no?,despues de todo los han colocado ahi la secta.
    Gobernados por traidores con una oposicion indigna y unos socios del desgobierno que se mueven entre el fascismo y el estalinismo,valga la redundancia.
    Estamos acabados.

  8. Pablo el herrero

    En las fasciosocialistas “películas” que corren por los youtube´s al respecto de las agresiones policiales, no vi en ningún momento que policía alguno se ensañara con nadie, y sin embargo, si bien vi como golpeaban a hombres, también vi como no trataban igualitariamente a las mujeres que si agredían a los policías. Tal vez porque el fasciofeminismo de todos los partidos, respetan escrupulosamente la ley no escrita, de: si eres menor, si eres sindicalista y sobre todo si eres mujer, puedes ser todo lo violenta que quieras (hasta matar a tus propios hijos, como últimamente hemos visto varios casos), ya que “per se” eres intocable, sobre todo si eres mujer.

    ¿Sabes, Elentir? Toda esta telenovela de los “indignados” dada al populacho por capítulos “para matar las tardes” de tanta gente, que viviendo del estado, o por el estado socialista haberse quedado en el paro, creo que tiene como objetivo principal, el darles diariamente a esta desocupada gente la correspondiente dosis de adoctrinamiento fasciosocialista… no sea que con tanto tiempo para reflexionar les dé por votar a la derecha.

    El fasciosocialismo mundial sabe ya que con su concepto de “planificación central de la economía” tiene perdida la batalla económica (allí donde gobierna, es una constante que empobrece a la sociedad entera). Pero por nada del mundo con su concepto histórico de “planificación central de la educación” quiere perder la batalla del adoctrinamiento del pueblo. Y para el adoctrinamiento del pueblo, ya no es suficiente hoy en día tener bajo su mando a eso que llaman “educación pública”. Binomio éste inseparable de todo buen fasciosocialista, pues para ellos no es posible una educación si no es pública, aunque los socialistas de pro hipócritamente envíen a sus hijos a estudiar a escuelas privadas.

    Es por eso, que no se trata solamente de tener bajo su control la educación pública y la mayoría de los entes mediáticos, ¡hay que hacer películas!; pues como buenos adoctrinadores, saben que la mejor pedagogía es siempre a través del relato social, ese con el cual el Hollywood más progre comienza sus películas diciendo: “basada en un hecho real”.

    ¿De qué otra manera sino, el/la televidente se iba a sentir identificado/a con la artista que quería agredir al policía?

    Un saludo por tu excelente post desenmascarador del adoctrinamiento al que nos tiene acostumbrado el fasciosocialismo y fasciofeminismo mediático… de todos los partidos.

    Pablo el herrero

  9. Esta permisividad para con los delincuentes, es propia de paises totalitarios, y tenemos ejemplos en : Cuba, Venezuela o China, donde las personas decentes son las perseguidas y encarceladas.

    Y con esto, creo que Camacho y Rubalcaba pretenden transformar el cuerpo de policia, en pandilleros al servicio del regimen marxista-comunista que reina en España. http://www.hazteoir.org/noticia/40974-interior-ordena-policia-que-afloje-control-indignados

    Rubalcaba y el PSOE han ido transformando a España en un país bananero y nosotros con tematica.

  10. Por si teníamos alguna duda de qué diría el impresentable del Ministro del Interior, hoy Antonio Camacho ha salido a defender a los cristianófobos:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-26/camacho-cree-que-los-antipapa-actuaron-de-forma-absolutamente-democratica-1276433554/

    Además, ha dado orden a la Policía de otorgar un trato de favor a los del 15M, es decir, que se salte abiertamente la ley:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-26/interior-ordena-que-la-policia-afloje-el-control-a-los-indignados-1276433541/

    Es una vergüenza que España tenga de Ministro del Interior a un tipo así. Ya sólo esto bastaba para pedir su dimisión y para ponerle ante un tribunal.

  11. meandmycircunstances

    Evidentemente estamos gobernados por nuestros enemigos.Los enemigos de la nacion española,de la libertad y de la ley.No esperabamos menos del dueño del telefono del chivatazo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.