Se presenta VotaValores.org

Esta mañana HazteOir.org ha presentado la iniciativa Vota Valores. Ignacio Arsuaga, presidente de HO, ha anunciado que esta iniciativa "no derivará nunca en la creación de un partido, su misión es influir y presionar a los partidos".

En la portada de VotaValores.org los ciudadanos tenemos la oportunidad de dirigirnos a ocho partidos para enviarles este mensaje: "Yo voto valores: voto vida, familia y libertad. No votaré a partidos y candidatos que no defiendan la vida, la familia y las libertades individuales."

La web incluye también un formulario para hacerse agente electoral, esto es, para colaborar activamente en esta campaña de presión a los partidos difundiendo guías para los votantes, octavillas, pegatinas, etc. Hay también una sección para recoger propuestas de actuación, que en 24 horas ya ha acumulado casi 2.000 ideas de ciudadanos. Hay también una sección de Descargas donde puedes encontrar banners para difundir esta campaña en la red y otros materiales, entre los que destaca un documento con las propuestas enviadas desde HO a los partidos en seis materias: vida, familia, educación, libertad religiosa, regeneración democrática y política territorial. La campaña incluye también un autobús que recorrerá 8 ciudades españolas del 20 de octubre al 18 de noviembre.

Uno de los elementos más sobresalientes de esta campaña es el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, obra de Francisco Javier Jiménez Rivero (un auténtico artista de la cosa multimedia). Por mi parte, me he encargado de la imagen corporativa de la campaña y del diseño web (tal vez por eso estos últimos días habréis visto bajar un poco la actividad de este blog, no me da la vida para todo). En fin, espero que os gusten. Además de la web www.votavalores.org, esta iniciativa también se difundirá en las principales redes sociales, con una cuenta de Twitter (@VotaValores) y una página de Facebook. Os animo a darles difusión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Wauu!!!

  2. Jandro

    Buena iniciativa!!

  3. Marcial

    Genial.

  4. aris

    la página sería aún mejor si funcionara.

  5. Aris, a mí me funciona perfectamente. Sólo ha habido avisos de dos personas, aparte de ti, de que no les cargaba, pero desconocemos la causa.

  6. Lu

    Hola!!!!! yo tampoco puedo ver la página :-(.
    Y con lo buena que debe estar si la hizo el «Gran Elentir»!!!

  7. Me han comentado esta tarde que por lo visto es un problema de Godaddy, empresa en la que se ha contratado el dominio. Parece que está inaccesible pero sólo desde algunos países, no sabemos por qué… ¿? A ver si pronto conseguimos resolver este misterio.

  8. Obi Wan Kenobi

    «Yo voto valores: voto vida, familia y libertad. No votaré a partidos y candidatos que no defiendan la vida, la familia y las libertades individuales.»

    Espléndida iniciativa invitando directamente a la abstención, al voto en blanco o a dispersar el voto entre opciones minúsculas y desconocidas, como AES, SAIN, Familia y Vida, etc.

    Porque si «Yo voto valores: voto vida, familia y libertad. No votaré a partidos y candidatos que no defiendan la vida, la familia y las libertades individuales», no se debe votar a ninguno de los que se presentan, incluido el PP, por supuesto, que no pretende otra cosa que, en estas materias, nadar y guardar la ropa.

    Hace falta una candidatura única y conjunta de todos los pequeños partidos opuestos al proyecto totalitario de la ideología de género. Sí: darle un susto al PP por su derecha y tener la posibilidad de que haya representación parlamentaria que defienda esos valores, ¿o no, apreciado Sr. Arsuaga?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.