Greenpeace, a favor del vandalismo

Digo yo que esto que hicieron anoche en Vigo abre la puerta a que cualquiera que no esté de acuerdo con Greenpeace se vaya a hacer pintadas en sus barcos y sus sedes, ¿o sólo esa organización ecologista tiene derecho a vandalizar las propiedades ajenas?

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Qué se puede esperar de una organización politizada como ésa.

  2. Álvaro

    Muy ecológica la última escena: tirando la bengala contaminante al agua. Sí señor. Ecologismo en estado puro.

  3. Miguel Brasa

    Muy triste y equivocado que mezclen una reivindicación totalmente cierta y justa (la pesca de arrastre destruye los ecosistemas marinos de profundidad a una velocidad brutal, ya lo lamentaremos cuando no tenga arreglo), con las pintadas u otros actos vandálicos 🙁

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.