Los Tres Mosqueteros (2011)

Esta tarde he ido a ver la novena película inspirada en la famosa novela de Alejandro Dumas (y digo inspirada porque, como veis en el trailer, no brilla precisamente por su fidelidad al original).

La película parece en ciertos momentos una versión de “Matrix” a la francesa, aunque los efectos especiales y las grandes dosis de acción la hacen muy entretenida. Desde luego me ha parecido mejor de lo que esperaba, y he de decir que esperaba muy poco en vista del aire infantil y fantasioso del trailer: simple y llano pasatiempo para una tarde lluviosa de domingo. En eso la película cumple perfectamente su función. El final es abierto, así que en caso de acompañar las cifras de taquilla, seguramente tendremos una saga con D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis como protagonistas. Si sois capaces de prescindir de Orlando Bloom (con un tupé espectacular) y la bella Milla Jovovich (algunas escenas que hacen darían para un “Resident Evil” rococó; a fin de cuentas el director de este largometraje, Paul W. S. Anderson, también dirigió la primera entrega de esa saga de zombis), os recomiendo leer la novela de Dumas: en ella hay acción, intriga, amor y aventuras de sobra como para tener que incluir barcos voladores.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Xena

    Por Dios,Orlando Bloom parece Tino Casal 🙂

  2. Pues ahora que lo dices, sí, clavadito a Tino Casal… 🙂

  3. MR (Monárquico y Republicano)

    ¡Vive Dios! ¡Que en aquesta representación vénse harto más mosqueteros suspendidos que esforzados y diestros!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.