Depende de nuestra ayuda que la rebelión cívica continúe. ¡Pásalo!

Como ya imaginaréis una movilización como la de ayer precisa de medios materiales para llevarla a cabo. Es necesario que entre todos ayudemos a la organización convocante, Voces contra el Terrorismo, para cubrir esos costes.

Pulsando aquí encontraréis los datos para enviar un donativo a Voces contra el Terrorismo ya sea mediante transferencia o en pago con tarjeta. Esta organización, como otras plataformas cívicas independientes, depende de nosotros para financiar sus actividades de apoyo a las víctimas del terrorismo. Toda ayuda, por pequeña que sea, estoy seguro de que será bienvenida y permitirá continuar a la rebelión cívica ahora que la banda terrorista ETA pretende -con la aquiesciencia de buena parte de la clase política- sacar tajada de la nueva pantomima que lanzó el 20 de octubre, doblegando a nuestra sociedad para que ceda al chantaje de los terroristas y deje impunes sus crímenes.

Por favor, os pido que difundáis este llamamiento en blogs, redes sociales y a vuestros contactos por email.

Entradas relacionadas:

- El #29O: ¿a esto tienen que llegar las víctimas para que se haga Justicia? / Fotos y vídeo de la concentración de ayer
- No estamos presenciando el final del terrorismo, sino otro chantaje de ETA
- La clase política cree a ETA. El pueblo no. ¿Quién nos representa?
- Si crees que ETA ha renunciado al terrorismo, te propongo un reto
- Una recopilación de las mentiras del gobierno sobre su negociación con ETA

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. He copiado un banner de Batiburrillo donde se piden firmas para que voten los exiliados vascos. Creo que es muy importante pero no lo veo por muchos blog y se debería difundir ahora que Bildu y Amaiur están ahí ¿Conoces algo sobre este tema?

  2. Hace unos años el Foro Ermua ya hizo una campaña sobre ese tema. Por supuesto, me parece algo de justicia que los exiliados vascos puedan votar en su tierra, ya que Basagoiti apoyó esa iniciativa, espero que se acuerde d ella si Rajoy gana las elecciones. Si no tengo el banner que dices en este blog es porque aquí los banners los uso para cuestiones puntuales y de forma temporal. Creo que dejarlos siempre puestos hace que pierdan eficacia. Y la campaña del banner de Batiburrillo la puso en marcha la Fundación DENAES en enero de 2009, hace dos años y medio:
    http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo1855

  3. Javier

    Hola. He añadido este mensaje personal a mi demanda de definición a los candidatos a las elecciones del 20N:

    «Vigilantes ante la previsible traición de Vds., clase política recogenueces, a la Justicia que exigen las víctimas del terrorismo (testigos, mártires en griego, de la existencia de una nación española y unos enemigos objetivos de la misma), exigimos de Vds., susodicha clase recogenueces heredera del 11M, un mensaje claro que desmienta positivamente lo que ya tememos saber.»

  4. Pues es una pena, ya lo he quitado.

    Gracias.

  5. No te desanimes, Candela. Eso habrá que anotarlo entre las cosas que habrá que reclamar al gobierno de Rajoy y a su espléndida mayoría absoluta, con la que no tendrán excusa alguna para negarse a aprobar algo así. Otra cosa es que no tengan ganas, pero ya se las daremos a base de darles la murga, descuida. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.