A Centoleira, en Bueu

Ayer estuve en el restaurante A Centoleira, en Beluso (Bueu), un sitio típico situado junto al mar. Allí fotografié esta curiosa decoración navideña muy gallega.

El portal de Belén lo montaron sobre una barca, como podéis ver. Lo más simpático es que el Niño Jesús, en vez de pesebre, tenía... ¡una centolla!:

Como podéis ver, el restaurante está ubicado en una casa de finales del siglo XIX:

Lo que más me llamó la atención antes de entrar fueron los adornos de los árboles de Navidad que había a ambos lados de la puerta:

Bolas y centollas. En fin, reconozco que es la mejor y más original decoración navideña que he visto en mucho tiempo, jeje. Mi felicitación a los propietarios del restaurante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues teniendo en cuenta las horteradas superiores que suelen verse estos días en los locales públicos… Es una monada. Emplear materiales de la naturaleza para acoger a los personajes del Belén siempre es bien recibido. Y de paso, el dueño del sitio se hace «propaganda» 🙂

  2. Se come de miedo… Hago todos los añitos una escapada a Marín y A Centoleira es parada fija el último día que nos vemos XD

  3. Ameles

    El Niño Jesús en la nécora todo un detalle fantástico.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.