Yosemite HD

Esta noche os traigo un excelente vídeo en alta definición hecho por Sheldon Neill y Colin Delehanty para el Project Yosemite, con unas preciosas vistas nocturnas, Vía Láctea incluida (qué envidia).

El Parque Nacional de Yosemite, en California (Estados Unidos), fue el primer parque nacional designado por el gobierno federal de ese país. Su primer status de espacio natural protegido data del año 1864, durante el mandato de Abraham Lincoln, que fue el que firmó el acta para declararlo como tal. Cuenta con una superficie de más de 3.000 km². A todo el que guste del contacto con la naturaleza -como es mi caso-, visitar un sitio así debe ser casi como estar en el paraíso (digo “casi” porque para le haría falta una buena Ría, claro). 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No me carga la peli 🙁

  2. Qué raro, a mí antes me cargaba y ahora no me carga… Prueba aquí: http://vimeo.com/35396305

  3. ARP

    La verdad es que es un sitio que, por fotografías como ésta (http://goo.gl/kiZF6) merecería la pena visitar, aunque queda un poco a desmano. Todo lo que leo sobre este lugar es una maravilla.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.