Publica una burda noticia-panfleto sobre la reforma de la Ley del Aborto

Faro de Vigo vuelve a manipular para favorecer las tesis abortistas

El periódico vigués, muy afín al PSOE, nos tiene acostumbrados a unas muestras de manipulación muy burdas. Hoy dedica una más a la reforma de la Ley del Aborto anunciada por el gobierno.

Bajo el demagógico título de "A abortar, de nuevo con papá y mamá", Faro de Vigo afirma: "Los ginecólogos gallegos aseguran que no han tenido ningún caso de estos por lo que no está justificado el cambio." Me pregunto cuántos ginecólogos piensa ese periódico que hay en Galicia, porque sólo cita a dos:

Y ahí se acaba la lista de "los ginecólogos gallegos", según el Faro.

¿La sanidad gallega cabe en un taxi y sus ginecólogos en una moto?

Hay que decir que no es la primera vez que ese periódico hace una manipulación de este estilo. Esto viene siendo habitual en Faro de Vigo desde hace décadas. A modo de ejemplo, en 2010 publicó una noticia titulada "La sanidad gallega alaba la agilidad lograda en los tres primeros meses de la ley del aborto". En este caso el elenco de consultados por el diario vigués fue ligeramente más amplio que en su noticia de hoy. Y es que si ahora Faro de Vigo reduce "los ginecólogos gallegos" a dos partidarios del aborto, entonces presentó como "la sanidad gallega" a esos dos ginecólogos y a los empleados -sin dar nombres- de la Clínica Gelme, otro de los abortorios privados de Vigo. Por lo que se ve, Faro de Vigo debe pensar que la sanidad gallega cabe en un taxi y los ginecólogos gallegos en una moto.

Se da la casualidad de que tanto esa noticia manipulada de 2010 como la que publica hoy Faro de Vigo llevan la firma de Amaia Mauleón, encargada de casi todo lo que publica ese periódico y otros del mismo grupo -como La Opinión de La Coruña- en clave feminista. Cada día está más claro que en estas y otras cuestiones Faro de Vigo no informa: adoctrina.

Entrada relacionada:

- 38.000 lectores apostatan del Faro de Vigo

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Pues sí que andáis faltos de recursos en Galicia. ¡Qué mala suerte que, encima de ser pocos, sean todos abortistas! Es increíble lo de los medios manipuladores, pero resulta insuperablemente repugnante cuando lo hacen para defender la matanza de seres humanos.

    Perdona por el off-topic, pero no sé si has visto al sacerdote «socio de Libertad Digital» que ha resultado agraciado con visitar los estudios y presenciar los programas y que se ha llevado al capellán como compañero. ¿Es pura fortuna que les haya tocado a ellos ir? ¿No habrá detrás algo relacionado con una posible sangría de católicos tras los últimos trabajos de César Vidal?

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/francisco-y-antonio-en-esradio/#socios-8-270112.jpg

  2. Esta foto me la guardo para la próxima réplica que le dedique a César Vidal:

    http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/francisco-y-antonio-en-esradio/socios-1-270112.jpg

    😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.