Intolerable anuncio-amenaza de los totalitarios de ultraizquierda

Los cachorros de IU anuncian que sus recortes "serán con guillotina"

El Área de Juventud de Izquierda Unida ha decidido usar la guillotina como símbolo para celebrar el aniversario de la Segunda República. Se trata de un claro símbolo de represión y de crimen de Estado.

Hay que recordar que la guillotina fue el instrumento de ejecución usado por el Terror jacobino durante la Revolución Francesa, en una brutal ola de decenas de miles de asesinatos por motivos de conciencia. Con ella fueron ejecutados presos políticos y personas cuyo único "delito" era, por ejemplo, ser clérigos o religiosos. Lo que generó esa guillotina fue la primera ola de asesinatos en masa por motivos políticos de la era moderna, un anticipo de lo que vendría en el siglo XX con el comunismo y el nazismo. Cabe preguntarse si es legal que se hagan estas campañas dignas de psicópatas. ¿Se consentiría acaso una campaña neonazi amenazando con el uso de cámaras de gas? ¿Por qué consentir entonces esta campaña de IU?

Que la ultraizquierda comunista anuncie sus intenciones represoras así, a las claras, es lo propio de los herederos de una odiosa ideología cuyos frutos se calculan en 100 millones de muertos. Pero en el terreno de las ideas no vale todo. La apología de la violencia y del crimen político no puede ser tolerada en una democracia. Una organización que amenaza a nuestra sociedad con la guillotina debe ser ilegalizada. No podemos consentir que los totalitarios amenacen impunemente con campañas tan demenciales como ésa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    ¡Oh, Libertad!, ¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

    Madame Roland antes de morir en la guillotina.

  2. El Tíol Bastón

    Muchos de estos eran los que se quejaban y presumieron de ser los adalides de la abolición de la pena de muerte en la constitución post-franquista. Abolición de la pena de muerte cuando se trata de aplicársela a ellos, claro.

  3. «Una organización que amenaza a nuestra sociedad con la guillotina debe ser ilegalizada». No creo que la ilegalicen estando el TC como defensores de este tipo de gentuza, primero tendría el gobierno que eliminar el TC que es otro gasto que soportamos los ciudadanos, y eso no creo que lo hagan con los intereses que tienen PP y PSOE en mantener este grupo de jueces a su servicio.

  4. pacococo

    Me da la impresión que no es casualidad tantos disparates por tantos grupos durante tan poco tiempo y que la autoridad responsable mire para otro lado.

    Supongo que lo sabremos dentro de poco.

  5. elentir, no sólo generó una «ola de asesinatos en masa por motivos políticos«, sino también religiosos, y en particular, anticatólicos. Vamos, como los cachorros éstos.
    Un saludo.

  6. Me pregunto: ¿se puede hacer algo judicialmente hablando? ¿es denunciable ante la Fiscalia?

  7. Primero y antes de nada, aclarar que no pertenezco ni voto a Izquierda Unida

    Esta “animalada” de los “cachorros” (Se supone con permiso de los mayores de IU) No ayuda en nada el paso a un sistema moderno de la República, como Alemania, Francia, EEUU y un cientos de países más, que en nada tienen que ver con los desgraciados acontecimientos acaecidos por ambas partes en la etapa que hablamos.

    Por eso yo siempre aplico la puntilla: “POR UNA NUEVA Y DISTINTA REPÚBLICA”

    Ya que considero que no estamos en el año 1.500 para mantener una monarquía arcaica y obsoleta con privilegios feudales como en los tiempos que el 90% de los ciudadanos, eran analfabetos.

    Con todo el respeto del mundo hacia los que tienen un concepto distinto al mío, pido un Referéndum ya. Por una nueva y distinta República, en paz, libertad, igualdad y fraternidad. Donde el JEFE DEL ESTADO, se someta cada cinco años al veredicto de VOTO SECRETO de los ciudadanos para poder seguir ejerciendo tan alta responsabilidad.

    NO ESTAMOS EN EL AÑO 1.500
    Saludos desde LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE

  8. Huy, si hasta la venden por internet!!! No conoceis la tienda 198?? Es para mear y no echar gota.

    http:// http://www.unonueveocho .es/

    La Guillotina
    http:// http://www.unonueveocho .es/la-guillotina

    La camiseta de la selección Republicana
    http:// http://www.camisetaseleccionrepublicana .es/

    Todo sea que cada uno lleve los simbolos que le de la gana…

    Nota: le he metido espacios a las direcciones de los links para que no lo indexe google con facilidad (no me da la gana).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.