Los Vengadores

Fui a ver anoche uno de los estrenos más esperados por todos los friquis (entre los que me cuento), una película sobre la que se habían generado muchas espectativas, lo cual suele poner el listón tan alto que a veces sale perjudicada. Ayer me preguntaba si éste sería el caso...

Al llegar a la sesión de 23:30h me encontré con la sala abarrotada (la más grande de los Cines Gran Vía, que ya es difícil a esas horas un viernes). La cosa no defraudó: es más, me pareció mejor de lo que me esperaba. Raras veces veo una peli de superhéroes que termina con aplausos por parte del público. "Los Vengadores" es muy entretenida, tiene muchos detalles divertidos y, dicho sea de paso, ha mejorado las dos versiones de "Hulk" que nos habían ofrecido las películas rodadas estos últimos años sobre el grandullón verde con tendencia a cabrearse. En fin, a los que no les gusta el cine de superhéroes no creo que les haga cambiar de idea esta película, pero los que sean fans del género van a disfrutarla como enanos. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Vaya si disfrutas! :palomitas: ¡Anda que no salí del cine haciendo el superhéroe (es decir, el canelo)! 😆

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.