Sombras tenebrosas

Soy muy fan de las películas de Tim Burton, así que esta noche he ido a ver la última que ha estrenado, una comedia negra que gira en torno a un vampiro interpretado por el actor favorito de dicho director (y uno de los más versátiles del cine actual, en mi opinión): Johnny Deep.

Aunque tenía mis dudas de si la cosa valdría la pena, la película ha estado mejor de lo que me esperaba. Una vez más Burton despliega toda su típica escenografía terrorífica, con esos escenarios dignos de una leyenda romántica (es lo que más me gusta de sus películas). La película, además, tiene momentos muy divertidos. Eso sí, algunas partes del metraje parecen algo forzadas y no muy elaboradas. El problema que tiene Burton, en mi opinión, es que puso el listón tan alto con películas como "Eduardo Manostijeras" o "Sleepy Hollow" que uno siempre se espera encontrar sus nuevas películas a la altura de ésas, y no siempre llegan. No obstante, reitero mi afición por este director: tiene un sello especial que me gusta y esta película, en concreto, me ha resultado muy entretenida.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Chabe

    No se si en mi pais ya la hayan estrenado (he estado muy ocupada) pero honestamente ya me tiene cansada que Tim Burton en sus peliculas ponga a Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Si, son excelentes actores, pero hay un monton de estrellas en Hollywood. Un poco de variedad en el casting no vendria mal.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.