Fotos: Exposición del Cuerpo Nacional de Policía en Vigo

El pasado viernes os hablé aquí de esta exposición, que permanecerá abierta hasta mañana en la Estación Marítima de Vigo. Hoy he pasado por allí y he hecho algunas fotos de esta interesante muestra, que podéis ver sobre estas líneas.

La exposición reúne uniformes del CNP y de cuerpos policiales extranjeros, equipos, armas, objetos decomisados por la Policía, objetos y documentos históricos, etc. Es muy interesante. Os recuerdo que mañana miércoles es el último día para ver esta exposición. Es de entrada libre y estará abierta por la mañana de 11:00 a 14:00h y por la tarde de 17:00 a 21:00h. Además, en el exterior de la Estación Marítima hay expuestos diversos vehículos policiales. Hoy también estaba el helcóptero MBB Bo105 que tiene la Policía en Vigo. Podéis ver esta exposición exterior al final de la serie de fotos que encabeza esta entrada.

Entrada relacionada:

- Fotos: así es como el Cuerpo Nacional de Policía realiza una operación antiterrorista / Fotos del simulacro de operación antiterrorista hecho en el exterior de la Estación Marítima de Vigo el día de la inauguración de esta exposición

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.