Averigua cuántos ladrillos de Lego harían falta para construir tu casa

Uno de los símbolos de la cultura popular del siglo XX es este famoso ladrillo de Lego. En Movoto Blog ofrecen una aplicación que te permite calcular cuántos ladrillos como éste harían falta para construir tu vivienda. Puedes introducir los datos aquí:


Lego My House by Movoto

En la casilla de la izquierda tienes que indicar la superficie de tu vivienda en pies cuadrados. Si desconoces la equivalencia en metros, puedes calcularla en este convertidor (pulsa aquí). En la casilla de la derecha has de poner la altura en pisos de tu vivienda. Pulsando el botón “Brick it!” obtendrás, en primer lugar, el número de ladrillos de Lego que necesitarías para construirla, y en segundo lugar el precio en dólares americanos que te costarían.

(Foto: Lego)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Joer, me cuesta mucho más cara la casa con Lego que lo que cuesta en realidad…

  2. Es que el Lego es un juguete caro, los ladrillos cuentan lo suyo. Salen más barato los ladrillos de toda la vida…

  3. Creo que no me compensa, me sale un poco cara en piezas de Lego más de 3 millones de $, espero que incluyan la mano de obra. 😛 Por ese precio, creo que me puedo montar una fábrica de Lego, hacerme las piezas y aún me quedaría algo para tomar un Kas Naranja. :mrgreen:

  4. Hummm… ¿Y cuántos botes de Kas Naranja harían falta para construir mi casa? (descontando los que me bebería yo durante el proceso, of course…)

  5. Hay que decir que para hacer puentes de Lego parece que hacen falta menos piezas…

    http://www.megx.de/?p=1059

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.