Una muestra de que los españoles no olvidan a Miguel Ángel Blanco

Esta semana me ha ocurrido algo que no me había pasado en todos los años que llevo participando en redes sociales. Con motivo del 15º aniversario del secuestro de Miguel Angel Blanco, hace dos días puse esta foto en mi página de Facebook. En estos momentos esta foto ya ha sido compartida más de 20.000 veces, una cifra que supera en más de diez veces el número de personas suscritas a mi página (1.761 en el momento de escribir estas líneas). Este dato me ha emocionado, tanto como los comentarios de cariño y recuerdo a Miguel Ángel que muchas personas están dejando en esa foto (llegan constantemente). En un país en el que tantos políticos y medios de comunicación han intentado echar tierra sobre la memoria de las víctimas, es un consuelo comprobar que hay tanta gente que no las olvida. Como decían los habitantes de Burgos al ver pasar al Cid: "¡Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen Señor!"

Entradas relacionadas:

- En este sitio es donde estaba yo con mi familia tal día como hoy hace 15 años
- Miguel Ángel Blanco: 15 años después tenemos que aguantar esto en el Congreso
- Acto de Mujeres por la Justicia este sábado 14 de julio en San Sebastián
- Esta semana, actos en memoria de Miguel Ángel Blanco en toda España

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Yo no me olvido de aquella frasecita de los etarras «los asesinos llevan lazos azules» como respuesta al «espíritu de Ermua».

  2. Fernando

    No es que nó solo, no lo olvidemos, si no que seguimos pidiendo por él, y más aún por los que lo asesinaron, y más aún por los que mandaron asesinarlo. Y aún más por los que en su día indujeron el odio asesino patológico a los educadores de los sicarios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.