Ésta fue mi primera foto en Flickr tal día como hoy hace seis años

Hoy mi cuenta de Flickr cumple 6 años. Ésta fue la primera foto que publiqué.

El día anterior se había hecho en la calle del Príncipe, en Vigo, una concentración contra la claudicación del gobierno de Zapatero ante ETA. Justo ese día se cumplían 9 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista. El acto fue convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y la organización corrió a cargo de Vigueses por la Libertad y HazteOir.org. Seis años después estamos viendo los frutos de esa negociación: los testaferros de ETA en las instituciones democráticas, disfrutando de nuestros impuestos y paseando en coche oficial, y eso sin que la banda terrorista haya entregado siquiera una sola pistola.

En estos seis años he publicado en Flickr 9.522 fotos, que han recibido 460.679 visitas. Bajo estas líneas podéis ver aquí una selección de las mejores. Con mi cámara he cubierto no pocas concentraciones como la que se hizo aquel verano, y espero poder fotografiar más mientras sigamos viviendo esta infamia.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.