El legado de Bourne

Anoche fui a ver la cuarta entrega de la saga Bourne, que por primera vez no incluye a Matt Damon en el reparto. Las tres primeras películas son de lo mejor del cine de acción que se ha rodado estos últimos años. ¿Está la cuarta a su altura?

Desde luego, Jeremy Renner no está nada mal en el papel protagonista, aunque algunos de los comentarios que hace en la película parecen algo fuera de lugar para su personaje. Esta vez la chica, interpretada por Rachel Weisz, tiene un papel más destacado que en anteriores entregas, y para bien, en mi opinión. Por lo demás, los hechos que enlazan la trama de esta película con la anterior se suceden con mucha rapidez, a veces demasiada. Si no has visto "El mito de Bourne" seguramente te sentirás algo perdido (en mi caso he visto las tres primeras películas tantas veces que ya he perdido la cuenta). No obstante, no todo van a ser críticas: las escenas en Alaska me han encantado, la persecución en Manila está a la altura de la saga (aunque sigo considerando que las peripecias del Mini de la primera entrega fueron las mejores con diferencia) y la película es muy entretenida y una digna continuación de las anteriores (lástima que no esté Damon, pero qué se le va a hacer). Por mi parte, espero ansioso la próxima entrega, pues el final de ésta queda muy abierto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.