La llegada de la peregrinación provida de Crossroads a Santiago

Ayer la peregrinación provida de Crossroads España llegó a la capital de Galicia tras un largo recorrido a pie por España. Este vídeo y las fotos de esta entrada muestran algunos momentos del paso de estos chicos y chicas por las calles compostelanas.

Para sorpresa de muchos turistas, en torno a medio centenar de jóvenes provida salieron bailando y cantando de la Oficina del Peregrino tras obetener el último sello para su Compostelana, el documento que acredita que han hecho la peregrinación a Santiago. El jolgorio recorrió la Plaza de las Platerías y bajó hasta la histórica Plaza del Obradoiro, donde el animoso grupo estuvo un rato alegrando al resto de los peregrinos con sus bailes y cánticos a favor de la vida. En fin, estuvo fenomenal. Aquí podéis ver las fotos que hice:

Desde aquí quiero dirigir mi aplauso a estos jóvenes, que después de un agotador viaje a pie recorrieron las calles compostelanas como si tuviesen las pilas plenamente cargadas. Fue sensacional. Me habéis dado una gran alegría, chavales. Qué Dios os bendiga.

P.D.: para los que quieran sumarse, mañana lunes a las 11 de la mañana los peregrinos serán recibidos en la Cibeles a su vuelta a Madrid (más información aquí).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jandro

    ¡Bravo! Enhorabuena a estos muchachos por este testimonio.

  2. Luna

    Cuando se vive así, queda claro que hay una vida que merece la pena y por esto, se defiende. Los apologistas del aborto viven de manera muy diferente y muchos no tiene ya claro ni el valor de sus propias vidas.
    Dios bendiga a los Crossroads.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.