Vuelvo a la actividad en Google Plus

Después de casi un año alejado de la red social de Google, he conseguido retomar mi cuenta personal y también he puesto en marcha una página de Google Plus para este blog. Intentaré mantenerlas actualizadas en la medida de lo posible (ya estoy en tantas redes sociales que pierdo la cuenta).

Mi perfil de Google Plus lo puse en marcha el 11 julio de 2011, dos semanas después de su inauguración y cuando esa red social estaba todavía en periodo de pruebas y requería invitación para poder participar. Tres meses después, a finales de octubre, Google Plus suspendió mi cuenta por su peculiar política de nombres. No le di mucha importancia, pues era una red social que aún estaba en pañales y porque no tenía muy claro -ni lo sigo teniendo- que llegue a estar en condiciones de rivalizar con Facebook y Twitter. Desde entonces he tenido mi cuenta abandonada, sin poder acceder a ninguno de los servicios de esa red social, hasta que esta semana me decidí a enviarles una alegación para poder usar su servicio de Hangouts. Ayer Google Plus me envió un email indicándome que aceptaban la alegación, levantado la suspensión de mi cuenta y lamentando las molestias ocasionadas. En fin, bien está lo que bien acaba...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.