Explicará la situación creada por el desafío independentista de Artur Mas

“Cataluña, mejor unidos”: charla con Albert Rivera en Vigo el 2 de octubre

Sep 28 16:06

El próximo martes 2 de octubre la asociación Vigueses por la Libertad celebrará una charla-coloquio con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y diputado del Parlamento autonómico catalán. Su conferencia llevará por título “Cataluña, mejor unidos”.

Durante la charla Albert Rivera hablará de la situación que ha creado el gobierno nacionalista de Artur Mas al amenazar con la independencia en Cataluña. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala de conferencias del Centro Cultural Novacaixagalicia, antiguo Teatro García Barbón, entrando por Policarpo Sanz (pulsa aquí para ver su ubicación en Google Maps).

Como recuerda Vigueses por la Libertad en su web, Ciudadanos surgió en 2006 como un partido contrario al nacionalismo. Se opone a la exigencia nacionalista de “derechos diferenciales para los territorios”, insistiendo en que los derechos no son de los territorios, sino de los ciudadanos. Así mismo ha presentado importantes iniciativas contra la política de imposición lingüística que se desarrolla desde hace décadas en Cataluña.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡¡Que bien hablan los opositores cuando estan en la oposición!! 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El cinismo de este gobierno parece no tener límites, y está a la par de su colosal cara dura para exigir a otros lo contrario de lo que hace.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.