La compañía muestra con Street View su data center de Lenoir, en EEUU

Ya puedes entrar en un centro de procesamiento de datos de Google

Hace unas horas Google colgaba en su canal de Youtube este interesantísimo vídeo en el que nos muestra por dentro uno de sus data centers, los lugares donde se almacena toda la información de ese buscador, los correos de Gmail, etc.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del vídeo son las enormes torres de refrigeración que tiene, pero lo realmente interesante es que ahora podemos pasearnos por el centro de procesamiento de datos de Google en Lenoir (Carolina del Norte, EEUU) mediante Street View (pulsa aquí). Es la primera vez -que yo sepa- que una compañía informática permite fisgonear de este modo en unos sitios tan importantes. Algunos friquis de la informática se van a poner las botas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.

Este miércoles, el Parlamento Europeo vivió un momento especialmente vergonzoso en relación con ciertas violaciones de derechos humanos.