Hotel Transilvania

Sáb 27·10·2012 · 16:23 4

Anoche vi esta película de animación dirigida por el ruso Genndy Tartakovsky, que fue director ejecutivo de varios episodios de la serie televisiva de "Star Wars: The Clone Wars". Esta vez nos presenta una divertida película sobre monstruos.

"Hotel Transilvania" es un largometraje entretenido y que tiene muchos momentos simpáticos, pero flaquea en el guión. Algunos momentos son excesivamente atropellados, y se suceden tantos personajes en pantalla que cuesta seguir lo que estás viendo. Otro defecto que le he visto a la película son ciertos detalles soeces, incluso en el lenguaje. Desconozco si esto último se ha debido al doblaje al español -por cierto, está genial Santiago Segura doblando a Drácula-, pero en una película de animación como ésta, dirigida en gran medida al público infantil, estas cosas deberían pulirlas. En fin, que la película no me ha disgustado, pero las he visto mucho mejores.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.