Hotel Transilvania

Anoche vi esta película de animación dirigida por el ruso Genndy Tartakovsky, que fue director ejecutivo de varios episodios de la serie televisiva de “Star Wars: The Clone Wars”. Esta vez nos presenta una divertida película sobre monstruos.

“Hotel Transilvania” es un largometraje entretenido y que tiene muchos momentos simpáticos, pero flaquea en el guión. Algunos momentos son excesivamente atropellados, y se suceden tantos personajes en pantalla que cuesta seguir lo que estás viendo. Otro defecto que le he visto a la película son ciertos detalles soeces, incluso en el lenguaje. Desconozco si esto último se ha debido al doblaje al español -por cierto, está genial Santiago Segura doblando a Drácula-, pero en una película de animación como ésta, dirigida en gran medida al público infantil, estas cosas deberían pulirlas. En fin, que la película no me ha disgustado, pero las he visto mucho mejores.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.