Vea a la actriz progresista mostrar su rechazo al malvado capitalismo

Vídeo: el discurso antisistema de Maribel Verdú en los #PremiosGoya

Por si no das crédito a las crónicas, aquí tienes el vídeo en el que la actriz carga contra "un sistema quebrado, injusto, obsoleto que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos". Ups, un momento...

Firma: ¿Cuántos desahucios se paran con los 49 millones al cine?

P.D.: me ha llamado la atención el vestido de Dior con collar y pendientes de Bulgari, un modesto atuendo proletario que lució anoche la actriz en un escenario que ha costado 100.000 euros (16,6 millones de pesetas), pagados por Televisión Española, canal público que sostenemos todos los contribuyentes y que ya cerró 2012 con un déficit de 105 millones de euros (17.470 millones de pesetas), un dineral que también pagaremos entre todos. Bah, calderilla... Perdón, que me he distraído. ¿Estábamos hablando de eso de robar a los pobres para dárselo a los ricos, no?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Óscar V.

    Como hacen siempre.
    «Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga»
    Vergonzoso

  2. Yo vi la presentación y no daba crédito…

  3. Pues entonces se lo dan a ellos. No sé de qué se quejan…

  4. Marcial

    ¡Famélica legión!

  5. Los Goya me paceren aburridos. Más aburridos y vacíos que sectarios. Más pretenciosos que sectarios. Nada autocríticos, claro.
    Lo de «robar a los pobres para dárselo a los ricos» supongo que se refiere a la «industria cultural», porque los ricos con ellos mismos, y nosotros –los que pagamos impuestos– los pobres.

  6. (perdón, «parecen»)

  7. Por cierto: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-18/maribel-verdu-promociono-hipotecas-en-2010-1276482609/ «Maribel Verdú protagonizó un anuncio de hipotecas en 2010, tres años antes de arremeter contra «el sistema» en los Goya»

  8. Mendigo fashion, como les llama Losantos a esta gente. ¿Y esta porquería la tenemos que pagar entre todos? Simplemente patético.

  9. ¡Ah, la izquierda caviar! En realidad lo hacen por dignificar a los más necesitados. Imaginaos por un momento la desesperación de ese pobre padre de familia que no puede pagar la hipoteca, que debe llevar a su familia a un comedor de Cáritas, si al encender la tele no viese a Maribel Verdú luciendo el palmito con un modelito de a un año de su hipoteca o con joyas por valor de la comida de su familia de un año. Sería devastador…

  10. Modusporculandi

    Ya me imaginaba el dia siguiente de la fiesta del soviet del psoe/iu.
    Hoy me divierto con las cronicas.La verdad es que esta esta intentando quitarle protagonismo al Lenin hispano de «Holybu».Que ande con cuidado no sea que la culpen de revisionista,¡pues buena es la madre!.
    ;–)

  11. HazteOir.org ha lanzado una alerta relacionada con la gala de anoche de los Goya, os animo a firmarla:

    http://www.hazteoir.org/alerta/50821-firma-cu-ntos-desahucios-se-paran-49-millones-al-cine

  12. Aprovecho para comentar algo sobre los deshaucios, porque cada cual nos está dando los datos que le vienen en gana. Una cosa es echar a alguien de una casa, porque no ha pagado las cuotas, y dejarlo en la calle; y otra cosa muy distinta es una «ejecución hipotecaria» de las miles que hay. Me explico. Hay muchas promociones inmobiliarias invendidas en España. Casas vacías que no tienen compradores. En un momento dado, el promotor quiebra y tiene que entregar las casas al banco (conozco varios casos). Cada casa de la promoción es una «ejecución inmobiliaria». De modo que en este capítulo entran casi todas las «ejecuciones» de estos años: promotores que han quebrado, y casas vacías que se queda el banco.
    Ruego correcciones y matices, por si en algo me he equivocado.

  13. Ali-Oli

    ¡¡Tendrá morro la tía!! ¡Qué hipócrita! ¡Pero si con todo lo que llevaba puesto se podría dar la entrada de un adosado!

  14. Angel

    Los vestidos de las actrices en los Goya son prestados como todo el mundo sabe, igual que pasa en los Oscars,

  15. ¿Prestados por sucios capitalistas ricos de ésos a los que el «sistema» da el dinero que roba a los pobres? ¿Y a pesar de ello los lleva la «revolucionaria» Maribel Verdú?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.