Tras casi un año y medio de mandato del PP, la ley del aborto sigue intacta
Cada 25 de marzo se celebra el Día Internacional de la Vida. En España no tenemos muchos motivos para celebrarlo con una fiesta: la última cifra de abortos en España, correspondiente a 2011, fue de 118.359, un 4,71% más que en 2010. Ante esa monstruosidad el gobierno de Rajoy lleva ya casi año y medio de brazos cruzados.
Rajoy no tiene tiempo para proteger a los niños no nacidos, pero sí a los cefalópodos
Gallardón sigue aplazando y sigue sin dar nuevos detalles sobre su Ley del Aborto
Un año perdido y más de 100.000 vidas humanas tiradas al cubo de la basura
En enero Gallardón dijo que su reforma de la ley del aborto estaría lista en tres meses. Por lo visto, se dispone a agotar ese plazo. Y no sería la primera vez que aplazase una reforma tan necesaria, puesto que este asunto afecta al más elemental de los derechos humanos: el derecho a vivir. El gobierno sí que ha tenido tiempo de cambiar la legislación para proteger a cefalópodos y a ciertas especies de simios. Y es que proteger la vida de los seres humanos más inocentes e indefensos no está entre las prioridades de este gobierno.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
María M
Si depende de Gallardón me temo que estamos perdidos.
9:34 | 25/03/13
José María
El PP ha demostrado que sólo tiene una prioridad: subir el IVA.
Después, dar a Sepúlveda (ex-alcalde de Pozuelo de Alarcón, ex-marido de Ana Mato, ministra de Sanidad) una indemnización de 229.000 euros.
Luego, mantener las subvenciones al lobby gay, memoria histórica, ideología de género, etc.
11:06 | 25/03/13
Alfonso
«Los de izquierdas viven como de derechas, y los de derechas piensan como de izquierdas»
Gallardón es el ideologo de una derecha neopagana, intransigente con los draconianos recortes sociales en sanidad, educación (concertada y pública), y dependencia pero a la vez promociona agresivamente el aborto, las familias disfuncionales,putiferios de mafiosos como Adelson,la ludopatia, lobby gay, memoria histórica, ideología de género,las subvenciones a titiriteros etc. Del medio millón de abortados con Aznar mejor no hablar.
11:10 | 25/03/13
Alfonso
Mariano Rajoy y su lacayo Gay-ardón,nefandos personajes donde los haya, esperan como buitres a que el TC declare ajustada a la constitución la Ley del aborto de Zapatero, para poder ‘lavarse las manos’… y olvidarse del tema.
http://www.hispanidad.com/confidencial/el-pp-tras-ms-de-un-ao-gobernando-todava-no-ha-tocado-la-ley-del-abor-20130304-155268.html
11:51 | 25/03/13
ioannes
Lo que sigue pasando con la inicua ley del aborto ¡es de vergüenza! Cuando un gobernante da la espalda al bien común -tan clamorosamente-, lo último es callar, plegarse a su irresponsabilidad; hay que cantarle las cuarenta y, en este caso, defender la vida con todas nuestras fuerzas e inteligencia… Y, si los pro-muerte son o parecen muchos, recordar: <>.
13:25 | 25/03/13
ioannes
…recordar: “Un millón de moscas no pueden equivocarse: ¡come m__rd_!”.
13:32 | 25/03/13
Jandro
Es inexpresablemente triste que haya gente más deseosa de que Rajoy esté en el poder que de que se atienda a los derechos fundamentales. ¡Qué callados están muchos provida, con el escándalo que tenemos!
18:18 | 25/03/13
Elentir
No todos están callados, Jandro, gracias a Dios:
http://www.hazteoir.org/noticia/51119-todas-provincias-espa-olas-se-movilizar-n-vida-pr-ximo-6-abril
0:00 | 26/03/13
Jandro
Afortunadamente. ¡Y allí estaremos!
21:02 | 26/03/13
Opina sobre esta entrada: