Tras casi un año y medio de mandato del PP, la ley del aborto sigue intacta

Hoy es el Día Internacional de la Vida y seguimos esperando la ley de Gallardón

Cada 25 de marzo se celebra el Día Internacional de la Vida. En España no tenemos muchos motivos para celebrarlo con una fiesta: la última cifra de abortos en España, correspondiente a 2011, fue de 118.359, un 4,71% más que en 2010. Ante esa monstruosidad el gobierno de Rajoy lleva ya casi año y medio de brazos cruzados.

Rajoy no tiene tiempo para proteger a los niños no nacidos, pero sí a los cefalópodos
Gallardón sigue aplazando y sigue sin dar nuevos detalles sobre su Ley del Aborto
Un año perdido y más de 100.000 vidas humanas tiradas al cubo de la basura

En enero Gallardón dijo que su reforma de la ley del aborto estaría lista en tres meses. Por lo visto, se dispone a agotar ese plazo. Y no sería la primera vez que aplazase una reforma tan necesaria, puesto que este asunto afecta al más elemental de los derechos humanos: el derecho a vivir. El gobierno sí que ha tenido tiempo de cambiar la legislación para proteger a cefalópodos y a ciertas especies de simios. Y es que proteger la vida de los seres humanos más inocentes e indefensos no está entre las prioridades de este gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si depende de Gallardón me temo que estamos perdidos.

  2. El PP ha demostrado que sólo tiene una prioridad: subir el IVA.
    Después, dar a Sepúlveda (ex-alcalde de Pozuelo de Alarcón, ex-marido de Ana Mato, ministra de Sanidad) una indemnización de 229.000 euros.
    Luego, mantener las subvenciones al lobby gay, memoria histórica, ideología de género, etc.

  3. Alfonso

    «Los de izquierdas viven como de derechas, y los de derechas piensan como de izquierdas»
    Gallardón es el ideologo de una derecha neopagana, intransigente con los draconianos recortes sociales en sanidad, educación (concertada y pública), y dependencia pero a la vez promociona agresivamente el aborto, las familias disfuncionales,putiferios de mafiosos como Adelson,la ludopatia, lobby gay, memoria histórica, ideología de género,las subvenciones a titiriteros etc. Del medio millón de abortados con Aznar mejor no hablar.

  4. Alfonso

    Mariano Rajoy y su lacayo Gay-ardón,nefandos personajes donde los haya, esperan como buitres a que el TC declare ajustada a la constitución la Ley del aborto de Zapatero, para poder ‘lavarse las manos’… y olvidarse del tema.
    http://www.hispanidad.com/confidencial/el-pp-tras-ms-de-un-ao-gobernando-todava-no-ha-tocado-la-ley-del-abor-20130304-155268.html

  5. ioannes

    Lo que sigue pasando con la inicua ley del aborto ¡es de vergüenza! Cuando un gobernante da la espalda al bien común -tan clamorosamente-, lo último es callar, plegarse a su irresponsabilidad; hay que cantarle las cuarenta y, en este caso, defender la vida con todas nuestras fuerzas e inteligencia… Y, si los pro-muerte son o parecen muchos, recordar: <>.

  6. ioannes

    …recordar: «Un millón de moscas no pueden equivocarse: ¡come m__rd_!».

  7. Jandro

    Es inexpresablemente triste que haya gente más deseosa de que Rajoy esté en el poder que de que se atienda a los derechos fundamentales. ¡Qué callados están muchos provida, con el escándalo que tenemos!

  8. Jandro

    Afortunadamente. ¡Y allí estaremos!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.