Memorias de un zombie adolescente

Ayer fui a ver esta película dirigida por el neoyorquino Jonathan Levine. Es la primera que veo que cruza las películas de zombis* con el género de la comedia romántica.

Ya sé que la mezcla parece bastante complicada, pero Nicholas Hoult lo hace posible con una buena interpretación en el papel de "R", el cadáver protagonista, que me ha recordado en muchos momentos a la que hizo en no pocos episodios de la serie británica "Skins" (y eso que ahí no hacía de zombi). La australiana Teresa Palmer hace de chica de la película, y John Malkovich tiene un papel secundario haciendo de padre de ella y líder militar de los humanos supervivientes al apocalipsis zombi. Pensé que la película iba a abundar más en el aspecto cómico -desde luego tiene momentos simpáticos-, pero más bien se vuelca en el aspecto romántico, pero sin pasarse en ñoñería (al menos para mi gusto). En fin, no es una gran película pero me pareció entretenida.

*Nota ortográfica: He respetado en el título de la entrada el título oficial de la película en España. No obstante, en español "zombi" se escribe sin e final.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si te interesa una comedia romántica de zombies puedes ver la de Zombie town. Me sorprendió. Puedes ver la reseña en mi blog. Esta la veré cuando salga en DVD. 🙂

  2. Pues ésa que dices no la conocía, a ver si la encuentro y la veo. Gracias por la recomendación. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.