Star Trek vs Star Wars: combate galáctico sobre San Francisco

Como podéis ver en este vídeo, en la ciudad californiana han ocurrido unos hechos dignos de ser analizados por Íker Jiménez.

Según informa IGN, después de Star Trek IV la nave estelar Enterprise volvió a San Francisco a por más ballenas… y se encontró el planeta sometido a sitio por el Imperio Galáctico. El resultado ha sido el esperable. Mis condolencias, queridos trekkies. 8)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Mola mucho. Espero que la Disney siga con la doctrina de Lucas de dejar a la gente hacer sus propias historias de La guerra de las galaxias siempre y cuando no saquen beneficios con ello.

  2. Está muy bien hecho. Aunque el final no me ha gustado nada :mrgreen:

  3. Ojalá sea así, César, aunque me parece a mí que buena parte del universo expandido va a tener un cambio digno del “Doctor Who”…

    Maquito, a mí el final me ha encantado. 8)

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.