Su defensa de la mujer pasa por llamar 'derecho' a matar a los hijos por nacer

El PSOE mantiene a un dirigente condenado por maltrato y llama machista a la derecha

Hoy el PSOE ha vuelto a tirar de la demagogia para acusar a la derecha de machista, sexista y otras "palabras policía" tan del gusto de los partidarios del pensamiento único progre. Tras el videoblog publicado anteayer por Iñaki Gabilondo, reprochando a Soraya Sáenz de Santamaría un posible descuido de su marido y de su hijo por atender a sus obligaciones en el gobierno, ¿pensarán en el PSOE que el periodista de PRISA es de derechas?

Feministas por el derecho a vivir
8 de marzo: alegatos feministas frente a los disparates hembristas
El PSOE dice que apoyar a las madres sin recursos es de ultraderechistas

El PSOE mantiene en su cargo a un dirigente que pegó una paliza a su esposa

Pero no creo que Gabilondo, periodista muy afín al PSOE, sea el único al que su querido partido debería situar en esas coordenadas. También debe ser de derechas Jesús Eguiguren, que sigue en el cargo después de ser condenado en 1992 por "haber pegado una paliza a su esposa" (cito las palabras textuales publicada por El País). A pesar de ello, este personaje fue portavoz del PSOE en el Parlamento Vasco entre 1995 y 1998, siendo elegido en 2002 presidente del PSOE en el País Vasco, un cargo en el que se mantiene 11 años después: el único dirigente de un partido mayoritario que sigue en su cargo tras haber sido condenado -insisto- por "haber pegado una paliza a su esposa".

El PSOE considera pionera a una diputada que rechazó el voto femenino

Personalmente, las palabras-policía que usa el PSOE me resbalan como el jabón. No me parece que ese partido tenga derecho a dar lecciones a nadie sobre respeto por la mujer. Como ya recordé aquí, estas palabras fueron pronunciadas el 4 de octubre de 1931:

"Poner un voto en manos de la mujer es hoy, en España, realizar uno de los mayores anhelos del elemento reaccionario"

Lo dijo la diputada del PSOE Margarita Nelken, a la que ahora ese partido la presenta como una pionera pero no menciona su rechazo al sufragio femenino. El 9 de diciembre de 1933, tras aprobarse el voto femenino, el destacado dirigente socialista Indalecio Prieto lo descalificó con estas palabras: "Se ha dado una puñalada trapera a la República". Hoy en día la web del PSOE le recuerda como una de las "Grandes Figuras del Socialismo Español".

Ayudar a las embarazadas sin recursos es 'ultraderechista', según el PSOE

El feminismo del PSOE consiste en utilizar a la mujer como un reclamo político, pero apresurándose a atacarla en cuanto sus preferencias se salen de los moldes ideológicos del feminismo más radical. Sin ir más lejos, basta recordar la vergonzosa intervención en 2009 de la diputada socialista y feminista radical Laura Seara, tachando de "ultraderechista" una iniciativa social cuyo fin es ayudar a las madres embarazadas sin recursos que desean tener a sus hijos. Por lo visto, lo feminista es abortar. El cacareado "derecho a decidir" con el que atacan los derechos de los niños por nacer debe ser en realidad, para las abortistas del PSOE, un derecho a decidir sólo lo que ellas digan.

Ser madre es el "modelo familiar de la ultraderecha", según el PSOE

De hecho, en 2011 otra dirigente socialista, Beatriz Sestayo, arremetió contra las ayudas a las embarazadas identíficándolas con "el modelo familiar de la ultraderecha". Y es que si del PSOE depende -de hecho ha votado en contra de las ayudas a las madres embarazadas siempre que ha tenido ocasión- las ayudas sólo serían para abortar. Si te quedas embarazada y quieres tener a tu hijo -que es lo natural-, no te mereces ninguna ayuda porque para el PSOE eres una ultraderechista. Y éstos aún se atreven a presumir de defensores de la mujer...

¿Lo genuinamente femenino es llamar 'derecho' a matar a tus hijos por nacer?

Estas y otras cosas me llevan a tener cada día menos miedo a las citadas palabras-policía que usa el PSOE para estigmatizar a quienes no suscribimos sus disparates ideológicos. En su intervención de hoy, por ejemplo, Elena Valenciano identificó el aborto con la defensa de la mujer, como si matar a los hijos por nacer fuese la panacea de la feminidad. Si los demagogos del PSOE son los que reparten ahora los carnets de feminismo, el mío lo rechazo si tenerlo me obliga a justificar que se mate a seres humanos inocentes e indefensos, a callar ante el hecho de que el PSOE mantenga en sus filas a un dirigente regional condenado por dar una paliza a su mujer, a suscribir burradas como que ser madre es cosa de ultraderechistas e incluso a aplaudir disparates como que las mujeres conciben seres no humanos. Antes bien, me quedo con las sabias palabras de Elizabeth Cady Stanton, una de las pioneras del movimiento por los derechos de la mujer en Estados Unidos:

“Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como una propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos los hijos como una propiedad que se puede desechar como queramos.”

Y con las palabras de la feminista Alice Paul, que dirigió la campaña que dio lugar a la 19ª Enmienda de la Constitución de EEUU, que otorgó el derecho de voto a la mujer:

“El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.”

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sauron

    Que bárbaro, nene. Que manera de pillarlos. Has sido incontestable con la hemeroteca. Si el PP fuera listo, cogería tus artículos y se los estudiaría para luego replicárles en todos lados. Les has pillado por completo, Elentir.

    Me quito el sombrero y hasta el pellejo.

  2. pacococo

    Elentir, a pasar que son inasequibles al desaliento, tú también debes serlo y denunciar todas las trapacerías de esta gente y así podamos ver que a ellos la verdad, las personas y hasta sus madres, se las traen al fresco y lo único que les importa es salir en los medios aunque sea diciendo tonterías. También es cierto que el personal tiene muy poquita memoria y por otra parte los abducidos por la secta necesitan alimento para seguir vociferando y callando al personal a base de voces y malas artes.

    Sauron

    No existe psoe ni pp, existe el ppsoe, por tanto una parte del partido único, el pp, no puede criticar abiertamente y en los fundamentos a otra parte del partido psoe. Se critican y se ladran en las cosas sin importancia, para dar sensación de diversidad.

  3. Está bien que piensen que tener hijos es cosa de derechas. De aquí a dos generaciones ya no quedarán hijos de socialistas…

  4. Alejandra

    María, me gusta tu estadística 😆

  5. «Sauron» muy de acuerdo contigo ojalá lo hicieran, pero el caso es ese: «Si el PP fuera listo».

    Elentir, brillante artículo, como todos.

  6. Siempre he pensado que la ultraderecha no existe en España, pero si querer y ayudar a las madres embarazadas con problemas de ensañamiento social (Y estatal, y empresarial)o apoyarlas cuando sufren violencia doméstica bendecida por el gobierno y el estamento progre es ser ultraderechista, me honro en serlo. ¡Viva esta «ultraderecha»!.

    Pero si esta ·»ultraderecha» es el PP, en donde Gundisalvo es el líder paradigmático e incuestionable… me borren de la lista, pero ya.

  7. pacococo

    María

    Ojalá fuera cierto, pero por desgracia no lo es. Conozco votantes socialistas acérrimos, hijos de gentes de derechas de verdad, no hijos de pperos, sino de lo que se entiende de derehas de toda la vida.

    Y es que nadie está libre que le nazca un hijo tonto o demasiado listo.

  8. Angeles

    Los socialistas estas derrapando feo en los ultimos tiempos, y estan tan desesperados, que no se miran ellos mismos y comenten errores, de tal magnitud, que estoy covencida que no son mas imbeciles porque no ensayan lo suficiente….Comparto las palabras de Luna, Y de Miguel…..

  9. La llamada derecha, en tono despectivo, tiene que abandonar sus complejos, reconocer y demostrar que pueden ser la opción de la clase obrera y no avergonzarse de reconocerlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.