El socialista francés protege a una extremista que derribó una cruz en Kiev

Ultrajar a las víctimas de un genocidio es motivo de asilo en la Francia de Hollande

Este vídeo ya lo publiqué aquí el pasado verano. El 17 de agosto de 2012 en Kiev (Ucrania), la cabecilla del grupo ultrafeminista Femen, Inna Shevshenko, derribó con una sierra eléctrica una cruz en memoria de las víctimas del Holodomor, el genocidio ucraniano con el que Stalin mató de hambre a 10 millones de personas en 1932 y 1933.

Las Antígonas: mujeres francesas se rebelan contra el feminismo radical
Vídeo: fans de Pussy Riot ultrajan a las víctimas de Stalin en Ucrania

Ultraja a las víctimas del genocidio ucraniano y Hollande le da asilo por ello

Por esta mezcla de acto de vandalismo y de ultraje a las víctimas del genocidio ucraniano, que provocó una ola de indignación en Ucrania, la ultra Shevshenko se enfrentaba a cargos ante la justicia de su país. Uso el pretérito imperfecto porque ayer fue noticia que Francia ha concedido asilo a la líder de Femen, una decisión insólita que crea un peligroso precedente en Francia. ¿Lo siguiente será conceder asilo a neonazis alemanes que vandalicen cementerios judíos? El año pasado Hollande inauguró un monumento a las víctimas del campo de concentración de Drancy. Si ultras franceses acuden al monumento a vandalizarlo, ¿el gobierno socialista francés les dará protección frente a la acción de la justicia? ¿O la protección de Hollande se limita exclusivamente a quienes ultrajen a las víctimas de un genocidio comunista derribando una cruz?

La cabecilla de Femen se jacta de la propaganda obtenida con el asilo

Lejos de disimular la descarada intencionalidad propagandística de su petición de asilo, Inna Shevshenko se ha jactado de que el amparo obtenido del gobierno francés "es una decisión estratégica" y que para desarrollar su movimiento extremista necesita "un lugar, un país". La ucraniana sabe que con el socialista Hollande va a tener apoyo para lo que le venga en gana. Sin ir más lejos, el pasado 25 de mayo la Policía francesa estableció un cordón de protección en torno a la sede de Femen porque las Antígonas, un grupo de mujeres francesas opuestas al feminismo radical, habían anunciado que acudirían al local de las feminazis para mantener con ellas un debate. La perspectiva de tener que defender sus tesis -si es que las tienen- ante mujeres que utilizan argumentos de forma pacífica debió de parecerles algo violentísimo a las extremistas de Femen, pero papá Hollande les evitó el mal trago.

Mientras protege a las Femen, encarcela a un pacífico manifestante profamilia

La impunidad de las Femen en sus violentas acciones y la protección del gobierno francés de la que gozan contrastan con la dureza demostrada por el ejecutivo de Hollande contra los defensores del matrimonio. El caso más claro es el de Nicolás, un joven francés de 23 años detenido y condenado el 19 de junio a 4 meses de cárcel por manifestarse pacíficamente en la calle en defensa del matrimonio. No sólo fue brutalmente tratado -le propinaron golpes durante su detención que le dejaron hematomas- y condenado y enviado a prisión en un tiempo récord -sólo tres días-, sino que incluso le metieron en una celda de aislamiento como si fuese un peligroso delincuente. Este trato propio de una dictadura provocó numerosas protestas entre la clase política y la sociedad francesa.

El Consejo de Europa condena la represión socialista contra los profamilia

La dureza de la represión del gobierno francés contra los manifestantes profamilia -el caso de Nicolás no fue el único de brutalidad policial- provocó una condena por parte del Consejo de Europa del uso desproporcionado de la fuerza pública contra La Manif pour Tous, el movimiento cívico desarrollado en Francia en defensa del matrimonio. El Consejo de Europa se ha referido en concreto a "la utilización de gases lacrimógenos contra los manifestantes pacíficos", y ha recordado al gobierno francés que "en los casos de protesta popular, el papel de los órganos de aplicación de la ley es proteger los derechos de los manifestantes, su libertad de asociación y de expresión, mientras se protege también a los otros". Algo que Hollande no parece aceptar cuando los que se manifiestan no piensan como él, aunque lo expresen de forma pacífica. A Nicolás, liberado ayer, llevarle la contraria al gobierno francés pacíficamente le ha supuesto casi tres semanas de prisión.

Un sindicato policial denuncia que el gobierno francés abusa de la Policía

A eso hay que añadir que la Alianza de la Policía Nacional, el segundo sindicato profesional de la Policía gala (obtuvo un 38% en las últimas elecciones sindicales), denunció la semana pasada el uso exagerado de la Policía por parte del gobierno francés, que movilizó a toda una CRS (Compañía Republicana de Seguridad, unos 140 hombres en total) acantonada en Le Mans, a 200 kilómetros de París, para reprimir a… seis veilleurs (veladores), personas que se han manifestado de forma pacífica y en silencio, permaneciendo de pie durante horas ante las prefecturas de policía y palacios de Justicia de toda Francia para pedir la liberación de Nicolás. La orden del Ministerio del Interior francés justificaba este uso desproporcionado de la fuerza policial alegando que debía "contener eventuales desórdenes en torno al palacio del Eliseo", la sede de la presidencia de la República. Cuando la CRS ya estaba de vuelta en su base, fue movilizada de nuevo porque había dos pacíficos veilleurs ante el palacio del Eliseo. LA CRS recibió la consigna de "encender faros y sirenas y amedrentar a los revoltosos". Cuando llegaron, los veilleurs ya no estaban. La Alianza de la Policía Nacional describió la paranoica actitud del gobierno de Hollande recurriendo a la ironía: "¡Gracias a las CRS la República ha sido salvada!"

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    Nada nuevo bajo el sol. ¿Por qué el socialismo siempre se pone de parte de las ideologías fascistizadas (feminismos de género, homosexualismos, alianzas de civilizaciones, falsos ecologismos, etc.).

    Fácil respuesta, todas ellas tienen los mismos objetivos constructivistas, estatistas, totalitarios, etc., de convertir al ser humano en un esclavo mental y a las sociedades en dependientes de dichas ideologías.

    En todo ello, desde sus orígenes el socialismo siempre ha sido maestro. A las pruebas históricas, pasadas y presentes, me remito.

    Pablo el herrero

  2. pacococo

    Desde luego dan más asco estos sociatas, nacionales o extranjeros, que los del pp, que ya es decir.

    Pero como a cada cerdo le llega su S. Martín, para octubre llegará el rescate de Francia y ahí será el llanto de los franceses y de los demás.

    Será interesante contemplarlo.

  3. Carmen

    Qué tía chula y repugnante. Así nos va en Europa.

  4. Alfonso

    No esta de más recordar que la masonica Ligue française pour la défense des droits de l’homme negaba por activa y por pasiva que hubiese hambruna en Ucrania en los años 30. Este asilo no fue decidido por Hollande, los payasos no toman decisiones, eso lo hace el dueño del circo.

  5. Alfonso

    Pero lo interesante es que mientras el «hijo de la viuda» Hollande asila a esta activista-punk, justamente, se olvida de un caso similar mucho más sangrante:Linda Gibbons. http://www.aceprensa.com/articles/la-nica-mujer-en-la-carcel-por-el-aborto/

  6. Es que si fuese por un abortista como Hollande, Linda Gibbons se pudriría en la cárcel.

  7. Marcial

    Qué asco de tía. No digamos del blandito de Hollande…

  8. Elisa

    Hollande que se iba a comer el mundo y a la Merkel e iba a echarle el freno sobre su «dominación» sobre Europa y es más patético que ZP…Y como dice la tipa esta, Francia es un «lugar clave»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.