Derriban una cruz que recordaba a los 10 millones de víctimas del Holodomor

Vídeo: fans de Pussy Riot ultrajan a las víctimas de Stalin en Ucrania

La nauseabunda acción que se puede ver en este vídeo, difundido por Russia Today, ocurrió el pasado viernes día 17 en pleno centro Kiev, la capital de Ucrania.

La cruz derribada fue erigida en 2004 como un monumento a las víctimas del Holodomor, el holocausto ucraniano provocado por Stalin, que mató de inanición a 10 millones de personas en 1932 y 1933. El grupo feminista de ultraizquierda responsable de esta miserable acción, llamado Femen, ha reivindicado sin rodeos este derribo en su página de Facebook. Una de las integrantes de ese grupo extremista se desnudó de cintura para arriba y cortó la cruz con una motosierra ante las cámaras de televisión. Una provocación en toda regla.

En respuesta y desagravio a la acción de ese grupúsculo totalitario, cristianos ortodoxos han levantado ya otra cruz donde se hallaba la original, en la Maidan Nezalezhnosti (Plaza de la Independencia), conocida como Plaza del Soviet y más tarde como Plaza Kalinin durante la dictadura de Stalin. En esa misma plaza fueron torturados y asesinados muchos ucranianos a manos de los bolcheviques. Ahora la extrema izquierda viene a completar el trabajo ultrajando la memoria de esas víctimas, un acto vejatorio que recuerda terriblemente a los ataques neonazis contra cementerios judíos en varios países.

Espero que detengan a estas fulanas y les hagan pagar lo que han hecho. Es intolerable que ciertos grupos se crean con derecho a cometer actos vandálicos, ultrajar a los creyentes y ahora también insultar a las víctimas de una de las peores dictaduras que ha sufrido la Humanidad. Lo más alarmante es que esta campaña cristianofóbica la promueve una izquierda extrema que ya ha perseguido a los cristianos a sangre y fuego durante el último siglo, con una actitud de odio irracional y visceral equiparable a la mostrada por el nacional-socialismo contra los judíos. Sin embargo, muchos que rechazan -con toda justicia- el nazismo ven en esa izquierda totalitaria a valientes luchadores por la libertad. Tanta ceguera le deja a uno perplejo.

Entradas relacionadas:

- Pussy Riot: ¿no quedábamos en que tu libertad acaba donde empieza la del otro?
- ¿Hacia una Bücherverbrennung laicista?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Desde luego, es para estar perplejo, que los que dicen defender la libertad sean los mismos que quieren arrebatárnosla a todos.

  2. Detras de todos estos está Satanas. Recomiendo el libro «Asi se vence al demonio» de Jose Maria Zavala, basado en testimonios de sacerdotes exorcistas famosos y victimas españoles y extranjeros. Reconoceremos muchos sintomas de posesión que se dan en la actualidad, y que por negligencia de muchos obispos y sacerdotes, en la mayoria de las diocesis no hay exorcistas, teniendo que viajar desde Roma, o teniendo que trasladarse las victimas, de las cuales muchas dejan el tratamiento a la mitad.

    Las acciones se esconden muchas veces detras de supuestas ideologias. Esa fulana y su «legión» son una de los millones de muestras.

    Dicen los exorcistas que el Diablo gana batallas porque incluso dentro de la Iglesia hay quien no cree en las acciones de Satanás.

    El libro es tan real como espeluznante.

  3. Luna

    No creo que sea una chavala sectaria ni tan intransigente como pueda parecer. Toda esta puesta en escena corresponde a un encargo, por lo que es un grupo mercenario y habría que ver quién les paga para cometer esta vejaciones. Con el tiempo, podremos establecer relación entre este ultraje, el de la catedral del otro día y las payasadas en las facultades españolas con actos profanos parecidos.
    Y va a salir un vínculo, internacional como todo lo nocivo que nos ataca en este siglo, orquestado por unos pocos y secundado o ejecutado por personajes bastante anónimos en principio, pero que terminan por tener una dedicación a este tipo de puestas en escena, porque cobran para hacerlo y no podrían hacerlo de otro modo.

  4. doiraje

    Tremendo el video. A mí me parece también que esta furia (porque es pura furia) cristofóbica en Rusia debe estar relacionada con la prohibición de los desfiles gays en Moscú. Ya sabemos que feministas y gays son ramas de un mismo árbol.

    Que se aplique la ley de forma ejemplar a esta gentuza. Y a las Pussy Riot a la sombra por el tiempo que les han condenado.

  5. Es el precio del nihilismo y la ignorancia, imperantes y rampantes en esta sociedad lanar. Me pregunto si estas indeseables sabrán siquiera lo que fue el holodomor.

  6. Con todo el dolor de mi corazon he contemplado cómo, 2000 años mas tarde, aún hay quien no duda en golpear sobre los clavos de Cristo…

    Me ha movido a rezar un Padre Nuestro y un Ave María en desagravio, y, con lágrima en los ojos, cada palabra cobraba, para mí, un nuevo significado…

  7. Ykelua

    Si su «protesta» es contra Putin, que derriben el palacio del senado; blasfemia tras blasfemia, no llegaran a ningún lugar, solo forman parte de planes diabolicos.

  8. Albert

    Estáis seguros que Femen es de extrema izquierda??? Por lo que se …Son paneslavistas, anti-semíticas (tanto contra judíos como árabes) , ateas militantes y reivindican un feminismo de la diferencia que no esta muy en la linea del feminismo constructivista que impera en la izquierda actualmente , como mínimo en Europa. Nose… estáis seguros de catalogar a Femen de «ultraizquierda»?? A mi me suena mas a cierta ultraderecha pretendidamente moderna y social que corre por esas tierras…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.