Fotos: salida de la 3ª Etapa de la Vuelta a España 2013 en Vigo

Ayer, por segundo día consecutivo, las calles de Vigo presenciaron el paso de la Vuelta 2013. Esta vez me acerqué a hacer fotos a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: la Plaza de España con su famosa estatua de los caballos.

Fotos: lo que no verás en los medios acerca de #LaVuelta 2013 en Vigo
El BNG intenta manipular #LaVuelta y el recorrido se llena de banderas de España
Fotos de anteriores vueltas ciclistas en Vigo: 2012 · 2011

Esta vez, a diferencia de lo ocurrido el domingo, me puse en un sitio donde el zoom me habría sobrado a más no poder, pues los ciclistas pasaron sólo a unos centímetros de mí. Os dejo a continuación con las 87 fotos de esta etapa que he publicado en mi cuenta de Flickr:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ya veo que los dos Vitrasas que aparecen en las fotos (el número 132 de la C16 y el número 535 de la 12A) estuvieron detenidos un ratito mientras pasaban los ciclistas. No me extraña que no los desviasen, no había por donde.

    Fuera este detalle ¿no es sorprendente que el alcalde este año se declare entusiasta del evento mientras que el año pasado montó un cristo e incluso llegó a insinuar en su Facebook que Vigo ponía todos los medios para que pasaran los ciclistas a cambio de nada? Eso si, al final, Louzán, el de la Diputación, no le dejó cortar la cinta. Si era lo único que le interesaba al alcalde…

    Saludos.

  2. Ni te imaginas el lío que se armó en la Plaza de España… No dejaban ir a los coches por Pizarro -pues debía meterse la Vuelta por allí-, y muchos que iban en esa dirección fueron enviados a Gran Vía mientras seguían pasando por Pizarro los coches de los equipos ciclistas, lo que causó confusión y cabreo a más de un conductor. Incluso hubo una colisión en plena plaza a causa del lío. Para colmo, dejaron abiertos los dos accesos de Pizarro a uno y otro lado del túnel, y los ciclistas se metieron por el que tenían más cerca: el más estrecho. Se formó un tapón que no sé cómo es que no hubo caídas. Tuve a los ciclistas a centímetros de mí, y ni una valla, ni una cinta, nada. Menuda chapuza.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.