ADVERTENCIA: este vídeo puede herir la sensibilidad de los fans de Apple. Richard Ryan, conocido fan de las armas, ha decidido probar un iPhone 5S, concretamente el modelo dorado, con un fusil de francotirador Barret M82.
Para los que no conozcáis el Barrett os diré que se trata de un fusil calibre 50, esto es, que sus balas tienen 12,7 mm de diámetro. Es uno de los fusiles de francotirador más grandes -1,2 metros de largo- y pesados -14 kilos- del mercado, y también de los más brutales, pues no sólo sirve para abatir a soldados enemigos a gran distancia, sino que puede dañar seriamente a vehículos, incluyendo los que llevan blindaje ligero. En favor del iPhone 5S hay que decir que cabe en un bolsillo y que resulta más barato que el Barrett (11.000 dólares cada fusil).
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
JFM
Todos esos soldados salvados por llevar una Biblia hubisen muerto de haber llevado un Iphone 5. 🙂
11:44 | 23/09/13
Panzerking
Muchas biblias hacen falta para parar esa bala… :'(
15:20 | 23/09/13
SIERRA00
Mi querido amigo
¿Y que tienen que ver las narices para comer trigo?
El Barret es un rifle de alta precisión con el que un francotirador de la elite entre las elites, puede hacer blanco a mas de 2 kilometros ( 2.5 creo recordar )
El video parece una patochada de un publicista cretino que se le ocurre hacer pruebas sobre la resistencia del telefono, en un entorno con armas, y termina con el Barret.
Lo unico que puede herir el video es el buen gusto, la buena publicidad, la seriedad…..
Y todo lo demas es buscarle al gato los tres pieces
21:55 | 23/09/13
Elentir
Sierra, el vídeo lo he publicado más como cosa de humor que como algo serio. Creo que se notaba bien, ¿no?
22:03 | 23/09/13
Russell
¡Mosquis! Tendré que tener en cuenta esto cuando quiera renovar el móvil… 😉
13:52 | 24/09/13
Opina sobre esta entrada: