Lo último en deportes de riesgo: la liga de lucha caballeresca de Polonia

Este verano en el capítulo 15 de Tropa Guripa nos mostraron Rękawka, un evento de recreación histórica altomedieval más violento de lo que solemos ver en España. Eso no es nada al lado de lo que os muestro en este vídeo.

Lo que veis es la promo de la Polska Liga Walk Rycerskich, una liga caballeresca en la que los participantes lucen armaduras medievales y compiten entre ellos golpeándose con espadas, mandobles, mazas, hachas y otro tipo de armas de aquella época. No son armas reales, pero se le acercan mucho. Podéis visitar aquí su página de Facebook para más información.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. haunfan

    Mola.

    Así, pero con filo de verdad, tendrían que ser los ausntos políticos en España.

    Estaría genial ver a Rajoy con cota de malla y hacha de doble cabeza «debatiendo» con un RuGALcaba en lóriga, con bacinete, rodela y espada tizona.

    Los debates del Congreso serían así en Prime Time en la TV. Y líderes de audiencia.

    En fin, soñar todaía es gratis, aunque lo mismo a partir de ahora nos cobran 50 céntimos por sueño.

  2. Mujerárbol

    ¡Que burrada! Como «deporte de riesgo» se entiende mejor que como «recreación histórica» pero, sí: da una idea muy clara de cómo debían ser los combates medievales :)) Mucho más crudos que los bailes exagerados con sangre artificial de las pelis. Hasta el público sale perjudicado, ¡mare mía!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.