Segundo trailer de ‘El Hobbit. La Desolación de Smaug’

Casi cuatro meses después del primero, la Warner acaba de publicar este segundo trailer en inglés y subtitulado en castellano.

Primer trailer de ‘El Hobbit. La Desolación de Smaug’
75º aniversario de 'El Hobbit'

Lo que llevamos visto hasta ahora de la segunda parte de la versión cinematográfica de "El Hobbit", que dirige Peter Jackson, promete bastante... aunque ciertas cosas se salgan mucho del libro escrito por Tolkien. La película se estrenará en EEUU y España el 13 de diciembre (más fechas de estrenos en otros países aquí).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Enguivuk

    «El Hobbit», la trilogía, reúne en sí todos los vicios del cine de Hollywood de hoy. Pretenciosamente épica, vacía, con CGI sobreabundante y cada vez más cantoso. Un horror. No pienso verla en el cine.

  2. Pues yo no me la pienso perder. La primera película me encantó, y desde luego no me parece vacío ni nada por el estilo. Una muy buena película.

  3. jam, bcn

    La verdad es que, como en ElSeñor…., Peter Jackson comienza muy fiel al libro y posteriormente se desvía, cada vez más, para finalmente redimirse a sí mismo. Veré la peli con gusto, aunque sé de alguno que se abriría las venas.

    Dentro de 20 años compartiremos comentarios sobre la visión-literatura y la visión-cine.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.