Una de las marchas denunciadas, en Santiago, fue apoyada por el PSOE

Denuncian a abortistas por incitar a la violencia contra la Iglesia Católica

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) ha interpuesto denuncia contra los organizadores de dos marchas abortistas en Santiago y Valladolid "por proferir gritos y consignas amenazando con 'quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal'."

El PSOE defiende el aborto entre lemas como ‘quemar la Conferencia Episcopal’
El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta
Los abortistas siguen su escalada violenta: gritos de ‘Gallardón al paredón’ en Segovia

Abortistas lanzaron consignas violentas a las puertas de un acto de la AEAC

Según informa la AEAC en una nota de prensa difundida a primera hora de esta tarde, el pasado 27 de septiembre "mientras tenía lugar en Valladolid una conferencia impartida por AEAC sobre la persecución de cristianos en el mundo, la coordinadora de mujeres de Valladolid profería gritos amenazantes bajo el lema de “Hay que quemar la Conferencia Episcopal” y otros cánticos incitando a la violencia contra la Iglesia Católica a las puertas de la sala de la ponencia durante el trascurso de una manifestación proabortista."

Consignas violentas en una marcha apoyada por el PSOE en Santiago

Así mismo, al día siguiente "en Santiago de Compostela se repitieron los mismos hechos presuntamente delictivos en la manifestación pro-aborto convocada por la Plataforma Galega polo Dereito ó Aborto". Como ya señalé aquí, las mismas consignas violentas ya se lanzaron en junio en otra marcha de esa misma plataforma. Plataforma apoyada, por cierto, por partidos parlamentarios como PSOE, BNG, Anova y la federación gallega de Izquierda Unida, que enviaron militantes a esas dos marchas en las que se profirieron esas consignas violentas. La plataforma abortista gallega también cuenta con el respaldo institucional de la Diputación de Lugo, controlada por el PSOE y el BNG y que sostienen todos los contribuyentes. En esa misma plataforma también figuran grupos violentos de la extrema izquierda independentista que han venido protagonizando durante años toda clase de agresiones contra los demócratas.

Abortistas piden en Madrid colgar a los Obispos "de un risco" si no se callan

Los de Valladolid y Santiago no han sido los únicos casos por el estilo. En la manifestación abortista del pasado fin de semana en Madrid (se puede ver un vídeo aquí) una de las oradoras gritó "la Iglesia y sus obispos callarán la boca o les colgaremos de un risco" (minuto 7:22 en el vídeo). Matar a los que discrepan: así es que se las gastan todos los totalitarios.

La Asociación de Abogados Cristianos ha interpuesto una denuncia contra los organizadores y asociaciones convocantes de esas marchas abortistas en Valladolid y Santiago por "incitación al odio y a la violencia entre otros delitos". Polonia Castellanos, portavoz de la asociación, ha señalado que "si no ponemos freno a este tipo de actuaciones volveremos otra vez a 1936 o a las matanzas indiscriminadas contra cristianos que ahora mismo tienen lugar en muchas partes del mundo. Las bombas puestas en febrero en la catedral de la Almudena o la de ayer en la basílica del Pilar de Zaragoza son un aviso de lo que puede ser una auténtica persecución religiosa en nuestro país".

---

(Foto: El Correo Gallego. Miembros del PSOE en la manifestación convocada en Santiago de Compostela el pasado mes de junio por la 'Plataforma galega polo dereito ao aborto'. En esa marcha se coreó la consigna 'vamos a quemar la Conferencia Episcopal')

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Ya era hora que alguien hiciera algo. Ahora los Alberto’ boys se tendrán que mojar y demostrar a la sociedad de parte de quienes están. Eso ya es positivo.

    Y si ya en el colmo de la suerte, condenaran a esta gentuza a una indemnización, les daría donde les duele y sentaría un importantisimo precedente.

    Pero todo esto es soñar.

  2. «¿Cómo no nos gusta que haya obispos en el mundo, el aborto está muy bien?»
    «¿Los obispos e hijos tienen los mismos derechos, que les matemos?»
    «¿Nuestro derecho no proviene de la naturaleza humana, sino de la cualidad inflamable de la Conferencia Episcopal?»
    «¿El derecho a matar hijos se extiende a la inflamación de edificios?»

    ¡Qué difícil resulta a veces entender algunas posturas y reivindicaciones!

  3. ing. ovidio m. gonzalez, b.s.i.e

    estoy en busca de un abogado o abogada Cristiano o del gobierno nacido en el marxismo. es para formar una empresa en Valencia or barcelon. pasame un correo electronico al [EDITADO: por favor, no pongáis emails en los comentarios]

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.